10 de octubre de 2011

Abrigada de verdad


Foto: Vogue UK
¿A qué os suena Gore-tex? A mi, hasta ahora me sonaba a mi etapa de monitora de campamentos, a los pantalones y las botas de montaña... ¡Qué poco fashion era todo aquello, pero qué divertido! Mejor me guardo el anecdotario de monitora, que eso da para escribir un libro.


A lo que iba, que me lío. Este verano me contactaron de Gore-tex, para que fuese a la presentación de las colecciones de sus marcas partner para este Otoño-Invierno. La verdad es que me extrañó, por lo que os contaba arriba, pero le di un voto de confianza y al final me alegré. No esperaba encontrarme con Prada entre otros y menos aún enamorarme de las propuestas para mujer que veis arriba y abajo. Las veo perfectas para ir con mi bici este invierno sin pasar nada de frío. En serio, yo soy bastante friolera y me cuesta mucho encontrar una prenda de abrigo de sport que me guste y abrigue de verdad.


La propuesta me sorprendió (para bien). Es mucho más amplia en hombre que en mujer, pero lo mejor de todo es que está muy alejada de la idea que yo tenía de deporte, montaña y demás. Es sobre todo ropa casual muy "de ciudad".

¡Ah! Y otra cosa en la que estaba muy equivocada era en relacionarlo con prendas de abrigo siempre.  Y prueba de ello es la foto de abajo, donde me podéis ver entrando en una piscina para comprobar que los mocasines Clarks que llevaba puestos tenían la membrana aislante que permitía que la planta del pie respirase, pero a la vez me aislaba completamente del agua. Increíble, y doy fe, porque además de pasearme por esa piscina, he vivido con ellos una de esas tremendas tormentas de verano ;)


6 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Lo de los mocasines está fenomenal! en invierno es difícil no acabar con los pies chorreando!
Besos.

Gemeladas

Audrey dijo...

Yo confieso.. que también fui muchos años monitora de campamentos y que al leer el título del post he pegado un respingo en la silla ;)
Muy buena idea lo de esta gente!
Un besazo!

Zepequeña dijo...

No sabia que ahora hacian prendas y zapatos asi de chulos!

Zepequeña.

rinconcreacion dijo...

Son preciosos y comodisimos, los fucsia son una monada.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

No sabia lo de los mocasines! que buena pinta tienen pq la verdad es que yo con la lluvi he destrozado muchos :S
un beso

Marta Valdés dijo...

Qué blog más cuidado tienes.Me ha encantado,al igual que esta propuesta de mocasines.Aquí en Galicia nos vienen de maravilla unos zapatos así!!!!
Me gustaría mucho animarte a que vengas a conocer mi blog para que veas los complementos que hago,y poder conocer tu opinión.¿Te apuntas?