14 de octubre de 2011

Blackberry, Purificación García y bloggers

Por fin ha llegado el momento de ver el resultado despues de tantos meses. Estoy hablando de las fundas para Blackberry en las que colaboramos con Purificación García, seguro que os acordáis, os lo adelantaba aquí.

Han sido algo más de 4 meses durante los que Bárbara Crespo, Belén Canalejo de B a la Moda, José Airam de e-coolsystem, Mamen Diaz-Alersi de El blog de moda, Paula Ordovás de My Peeptoes, Raquel Carrera de Doublecloth y yo como el equipo blogger, parte del equipo de Purificación García y del de Blackberry hemos mantenido una comunicación diaria a través del Messenger de Blackberry viendo muestras, opciones, bocetos, pruebas, intercambiando opiniones y al final, casi contándonos nuestra vida :)
El desarrollo, de lo más divertido, no podía aunar más los perfiles del equipo, diseño 2.0

Después de todo este curioso proceso el resultado han sido cuatro fundas, muy acordes a la identidad de la marca y muy útiles.  Me cuesta elegir, pero la acolchada me tiene ganada desde el principio, cuando sólo era una idea. Además, la borla morada me parece el toque perfecto para hacerla diferente. Y le sigue muy de cerca la de ante troquelado, que en vivo gana y la veo muy "de día" (lo más, tiene un espejito en la solapa por dentro)
Y la parte mala, es que aún no están a la venta, pero en unas semanas estarán disponibles en tiendas seleccionadas.

Espero que os haya gustado el resultado.

6 comentarios:

La Clé de Bilbao dijo...

estoy contigo son geniales pero también elegiría la acolchada!!!!que chulo el proyecto ;) ya nos dirás cuando se ponen a la venta
bessoss

Lola...Soñando entre Nubes dijo...

Ya me enteré hace algún tiempo y estoy deseando verlas en directo!
Felicidades por el trabajo que habéis hecho entre todos.

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

rinconcreacion dijo...

Son todas preciosas, me gustan mucho.

Besos

PINK CUPCAKE dijo...

Me encantan! En mi blog le dediqué un post y la acolchada tambien es mi preferida. Estoy desendo que salgan ya a la venta porque son ideales.
Enhorabuena!!

Maria J - Paqui dijo...

Las fundas son una preciosidad!!
Besos.

Gemeladas

www.tu-moda-online.es dijo...

Las últimas botas me encantan, eso sí, no las encuentro para comprarmelas :(