12 de septiembre de 2011

Para ir abriendo boca

Unos días después y aún sigo agotada y alucinada con el gran apoyo que tuve antes durante y después del desfile. No me canso de agradecer la grandisima ayuda de amigos y bloggers, desde luego, sin ellos no podría haberlo hecho.

Quería escribir un post contandoos toda la experiencia, pero mientras me recupero de la resaca del desfile y consigo el video entero, os dejo un pequeño adelanto a ver que os parece.




15 comentarios:

Mapi dijo...

Impresionante Cristina!! Viendo este adelanto no me cabe duda que cuando vea el desfile entero me voy a quedar boquiabierta... Estoy segura de que este desfile sólo es el primero de millones más que están por llegar. Yo guardo mis faldas como oro en paño para cuando seas ultra famosa presumir de ellas, jeje!! Enhorabuena, un bso desde Zaragoza.

Maria J - Paqui dijo...

ENHORABUENA!!!! qué maravilla, no tengo palabras, de verdad, no has podido tener un mejor debut, muchísimas felicidades!!!
Besos.

Gemeladas

Princesa dijo...

Me encanto y cada vez q lo veo mas, si es que lo quiero todo en mi armario jeee

Carol dijo...

Enhorabuena Cristina!!...la coleccion espectacular y el desfile precioso, la puesta en escena me encanta!!!! Disfruta de tu éxito!
Besos,
Carol

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Enhorabuena!!! Creo que el adelanto es genial!!! Me ha encantado el segundo vestido, sobre todo su espalda y el blanco de una manga! Y que escenario tan estupendo!!!

Felicidades!!

Un besote!!!

rinconcreacion dijo...

Me dejo con la boca abierta, el desfile estuvo fantastico, me encanto, fue maravilloso.

Muchisimas felicidades.

Tu estabas guapisima


Besos

Anita dijo...

Felicidades Cristi!!! estuviste espectacular.
Estoy encantada de haber podido pasar ese día tan significativo contigo.

RojoValentino dijo...

Tuve la suerte de verlo en directo y puedo asegurar que fue una autentica pasada!!! Disfruta del exitazo ;)

BSS!

Hunter Chic by Marta dijo...

enhorabuena preciosa!!
te lo mereces.
espero verte desfilando dentro de poco en cibeles o en valencia y esta vez no seguirte a la distancia sino estar ahí!!
enhorabuena.

thesil dijo...

Descansa y asimílalo todo! Sé consciente de que ¡ha pasado! la colección es preciosa, estoy segura de que va a ser todo un éxito! estoy recopilando info para hacer el post como Dior manda!
Besitos

Mario de la Renta dijo...

Por fin he visto algo del desfile!!! Espero a que lo publiques entero, porque realmente lo que pude ver desde dentro fue bastante poco!!! jejeje, pero mereció la pena!!!

Descansa mucho, que te lo mereces!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Enhorabuena Cristina por el desfile. He escuchado tantas cosas buenas de él, que me emociono y todo. El esfuerzo siempre trae recompensa, no crees? Un besote

Fatima dijo...

divino todo, pero el vestido amarillo me vuelve loka

Anónimo dijo...

me parece que haces cosas prendas de ropa muy bonitas, el vestido amarillo a mi tb me encanto!!la verdad es que me gusta mucho tu profesion, hay k ser muy creativa y valer para ello, mucha suerte y que veamos muchos mas desfiles tuyos!un besin

Ale Samaniego dijo...

Qué pasada Cristina!! Me ha encantado tu colección! También he visto tu web y me pareció todo ideal...! que gran descubrimiento!!
Un placer conocerte, te sigo y nos vemos pronto!
Ale