15 de septiembre de 2011

Colaboradores de lujo

El otro día os contaba el desarrollo del día del desfile, pero ¿y lo lo que hay antes? Tranquilos, no os voy a relatar 5 meses de trabajo, sólo una pequeña parte, los colaboradores de lujo que tuvimos.

¿Recordáis este post? He hecho referencia a el en varias ocasiones, y no es que os quiera dar envidia con nuestra cata de sandalias, pero... ¿quien me iba a decir a mi que las sandalias que llevábamos puestas María y yo iban a ser las elegidas para el desfile? Pues si, el color y el estilo eran perfectos para lo que queríamos presentar y en Fosco siempre se han portado mejor que bien con nosotros, así que no había una opción mejor.


Ya teníamos a las modelo calzadas, ahora tocaba contentar a los invitados. Si hay algo que relaciono con Brasil, eso son unas Havaianas. ¿Qué puede haber más brasileño, más útil y más chulo como regalo? Nada. Así que después de deliberar acerca del regalo con algunas sabias blogueras en una calurosa noche de verano, decidimos que teníamos que contactar con Havaianas. La respuesta no pudo ser más inmediata por su parte ¡Qué eficacia! En sólo unos días teníamos más de ¡50 kilos de Havaianas! en casa (eso ponía en el palet) Los modelos los podéis ver en la foto de abajo: color navy para los chicos y el modelo slim en plata para las chicas. Y además doy fe de su comodidad, ¡me pasé todo el día en el backstage con ellas!

El montaje del regalo fue lo mejor, seguro que ya habéis visto post en otros blogs contándolo. Una selección del frente blogger acampada en el vestuario montando bolsas.

Y el resultado... la fiesta post-desfile más larga del mundo (porque a nadie le dolían los pies). Aquí os dejo un tweet de muestra:

@maytedlaiglesia La fiesta en el Umbracle tras el desfile de @cristinanpina es la fiesta Havaianas!!Las invitadas han trocado el calzado

Pero esto no ha acabado aquí, aún nos queda una sorpresita con Havaianas que desvelaremos la semana que viene en el blog, estad atentos ;)
 

Invitados contentos, ahora toca volver a las modelos. Si queríamos unas mujeres divinas y enjoyadas, teníamos que tener muy en cuenta las joyas que llevarían.

Conocía a Nata Arambarri y su línea Ces't moi a través de Mamen Diaz-Alersi. El tipo de joyería de Nata nos parecía perfecto y la colaboración fue de lo más sencilla porque ambas teníamos una idea muy similar. El resultado, las espectacular colección que pudisteis ver en el desfile. Piezas artesanales de vermeil (plata bañada en oro) con cuarzos de colores.

Roberto Martín en acción

Y para terminar, no nos podíamos olvidar de trasladar a todo el público del Ágora a Copacabana. Para eso, nadie mejor que el experto: Roberto Martín. Nuestro DJ que, pinchando en directo nos llevó a ritmo de bossa-nova a Brasil.

Algunos me habéis pedido la música, en cuanto la tenga lista os la subo para que os la podáis descargar.

Cuando te planteas hacer algo así, está claro que tu crees en tu proyecto, pero tienes que convencer a mucha gente para que también lo haga. Desde aquí les doy las gracias a todos los que se mostraron encantados de colaborar con nosotros, porque consiguieron hacernos todo mucho más fácil. ¡Gracias!

6 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que lujazo de equipo!

Zepequeña.

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Felicidades Cristina! un autentico lujazo! un abrazo

Su Trendy dijo...

Enhorabuena!!! un buen trabajo siempre tiene detrás una buena recompensa y todo lo que he leído y visto sobre tu colección tiene muy buenas referencias. Ahora disfruta del merecido descanso. Bss Su.

rinconcreacion dijo...

Has tenido un equipo que ha sido todo un lujazo.
Me encanta todo.
Los zapatos son preciosos, me encantan, me los pondría ahora mismo, me gustan mucho los dos colores.
La ayuda que tuviste fue estupenda.
Las joyas son preciosas, no conocía la marca pero me ha gustado mucho.
La colaboración de havaianas todo un éxito.
La música sonó perfecta y estuvo muy bien.

Todo un éxito y una gran colaboración.


Besos

Mar dijo...

Enhorabuena por tu trabajo! que gran equipo! :)

Besos


http://peoniasyrosas.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

De verdad qué maravilla todo, tiene que ser genial poder vivir toda esa experiencia.
Lo de las Havaianas es genial!! y los zapatos del desfile, qué te voy a decir, maravillosos!!
Besos.

Gemeladas