21 de septiembre de 2011

Cibeles, segundo día


La jornada no podía empezar mejor: Teresa Helbig, una de mis diseñadoras preferidas. Como no podía ser de otra manera, a su desfile le dedico un post aparte.

Agatha Ruiz de la Prada, no es mi idea de moda, así que me tome un descanso.


 Roberto Torretta. Al contrario de lo que esperaba, encontré algo que me gustó y mucho en su desfile: las prendas de cuero azul klein.



Lo siguiente, Davidelfin. Más de lo mismo: camisas desestructuradas, los mismos faldoncitos plisados, el mismo front row, la misma selección de música para finalizar, de nuevo Louboutin... Y una falda que me recordaba a los diseños de "Vacas flacas" (¿qué será de ellas?) Será por aquello de que no está pasando por un buen momento económico.


 Eso si, dos claras diferencias:
1.- Este año no había ningún tipo de escenografía, salvo un zombie -que daba bastante grima- ocupando un sitio en la primera fila. Yo me debí perder algo, porque no lo entendí.
2.- Introducción de color en la colección.

Lo mejor para mi, el vestido de la foto de arriba.

Todas las fotos son de Tomy Pelluz, excepto la primera, que se nota que es mía :)
Francis Montesinos, la juerga padre. Si los desfiles del valenciano habitualmente son una fiesta, esta temporada, que encima se celebraba el 40 aniversario no podía ser menos.

El front row y practicamente toda la zona de invitados del diseñador estaba ocupada por sus jaleosos incondicionales (eché de menos a Rafael Amargo y sus "olés" a las modelos) Que gritaban cada una de las salidas, sobre todo si las modelos eran amigas del diseñador. Entre ellas: María Pineda, Helena Barquilla, Estefanía Luyck y una Paola Dominguín que desfilaba con el mismo estilo que su hermano cantaba "Seré tu amante bandido"

Me quedo sin duda con las chaquetillas toreras tricotadas, me encantaron. El resto, muy "made in Spain", volantes, peinetas, lunares...

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

Teresa Helbig me ha encantado.
De Francis, no termino de entender las faldas masculinas!
Besos.

Gemeladas