25 de mayo de 2011

Suitcase


La semana pasada, en la presentación de la colección de Salvador Bachiller para la próxima temporada, me quedé prendada de las maletas que veis debajo. Tengo cierta debilidad por las maletas de aire vintage, pero siempre les veo el mismo problema, que no tienen ruedas. La chica de la foto queda estupenda, pero estoy segura de que la lleva vacía o que yo soy una blanda, porque no recuerdo nada más horrible que irme de viaje con una maleta sin ruedas.


Bueno, pues por lo que veo, problema resuelto, porque estas tienen todas las cosas que debe tener mi maleta objetivo: ruedas (si es posible, cuatro en vez de dos), cierre de seguridad, neceser a juego y son bonitas. Vamos, un primor que necesito para ese viaje que tengo dentro de 15 días.

Y ya que estoy, os cuento la colección que estuvimos viendo. ¿Creiais que la fiebre Mad Men nos iba a abandonar? Pues no. La colección de otoño invierno está inspirada en los cincuenta y es tremendamente apetecible.


Mujeres hiperfemeninas con bolsos rígidos de tamaño medio, guantes y  multitud de sombreros. Ojo a los mocasines de charol con forro tartán y colores fuertes, me encantan (por fin me fijo en unos zapatos cómodos)


El color también tiene gran protagonismo y el ante y el charol son las texturas más utilizadas. Nos espera un otoño de lo más animado.

8 comentarios:

AMANITA dijo...

Por las fotos tiene muy buena pinta. Me va a encantar este otoño invierno. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Caprice Mode by Ruth dijo...

Para maletas de mano no están mal, pero si es para facturarlas no me preocupo en que tengas mucha elegancia, que luego te las tratan fatal... y duele ver como las tiran de mala manera!

Por cierto, tengo la maleta de la primera foto, me la regalaron por navidad (¿creo que es de H&M?) aunque la uso de decoración porque pesa bastante y es incómoda de llevar, jeje. Un beso!

Isabel dijo...

Una campaña especialmente retro, muy vintage y con unos bolsos muy bonitos. Hay uno rosa que me tiene enamorada.
El Charol, efectivamente sera un ot la nueva temporada.
Bsss isabel
SsasDiary

rinconcreacion dijo...

Me gusta la campaña.

Besos

Maria J - Paqui dijo...

Algunas maletas son preciosas, pero útiles, útiles, la verdad que no!!
Besos.

Esmoquin room dijo...

¡Me acabo de enamorar de esas maletas! A mí me pasa como a ti, si no tienen rudas lo paso fatal (eso sí, un día quedamos y nos quejamos de los dolores juntos, no te lo cuento por aquí, jejejejeje).

Un abrazo,
Jose

SALVADOR BACHILLER dijo...

Muchas gracias por la entrada! Nos ha gustado mcho ;)

Un beso desde http://lamodaviveenti.blogspot.com/

Maite dijo...

Yo también quiero esas maletas!