1 de abril de 2011

Propósitos para el fin de semana


Este fin de semana promete, llevan toda la semana anunciando sol y subida de temperaturas, así que yo no he parado de hacer planes. Tengo tantos que no se si me va a dar tiempo a todo, pero voy a intentarlo.


El primero y más importante es disfrutar del sol, que después de un invierno tan largo se agradece que lleguen los primeros rayos.

Y con este sol, además de pasear, ¿qué es lo que más puede apetecer? Pues motar en bici juntos. ¿Que no tienes bici? Pues alquila una. Hay un montón de sitios, electrica o de las de toda la vida, depende de tu forma física.


Trasplantar los bulbos y preparar mis plantas para la primavera. Porque las pobres están la mayoría en la enfermería (dícese del lugar donde coloco a las plantas con "poco lustre", bien porque no es temporada, bien porque están pasando por una mala época) y tengo que añadir esas hortensias, camelias y ranúnculos que prometo cada año.


Preparar mi próximo viaje (bueno, mis próximos, porque son dos los que de momento tengo previstos...)


Ordenar fotos y recuerdos de los (creo que tres o cuatro) últimos viajes. Los álbumes de recuerdos son algo que me encanta cuando están hechos (y cuando los estoy haciendo), pero casi nunca encuentro el momento :(


Y por último... descansar.

¡Feliz fin de semana!

9 comentarios:

Vistetecomopuedas dijo...

Me han encantado tus planes de fin de semana, seguro que te da tiempo a todo!. Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Audrey dijo...

También tengo un montón de planes.. tranqui, que seguro que nos da tiempo a todo!!!
Un besazo!!!

Maria J - Paqui dijo...

Espero que te de tiempo a todo!!
Muchos besos y buen fin de semana!!

Lola Soñando dijo...

Buenos planes, lo difícil es finalizarlos todos, si vieras todo lo que planeo yo para los fines... el domingo por la noche los resultados son del 20% jajaja

Descansa
Soñando entre Nubes

rinconcreacion dijo...

Muy buenos planes, pero... te va a dar tiempo a todo....
¡feliz fin de semana!

Besos

Ruta Shopping dijo...

Una selección de planes para el finde exquisita, suenan muy bien y tienen muy buena pinta. Son de esos que te "reconfortan" y te alimentan el alma, la "sanan" espiritualmente después de toda la semana, porque le aportan calma y tranquilidad. ¿Había dicho ya que adoro los fines de semana? :))

Un abrazo muy muy fuerte desde Ruta Shopping

isabel dijo...

Vaya la de cosas que tienes para hacer!! No sé si te va a dar tiempo a descansar. De todas formas si encuentras hueco me encantaría que le echaras un vistazo a nuestra tienda on line. Por fin la hemos abierto y tenemos una sección de outlet con precios super. Ya me contarás.
Besos desde Estella.

www.isabelarbeloa.com

Xag dijo...

Que planes para el finde mas intensos, Me encantaria tener un jardin en el que plantar flores primaverales!
Necesitamos votos para ganar la vuelta al mundo, pasa por nuestro blog!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

Marieta dijo...

Espero que cumplas tus propósitos...
Disfruta del solectio!!
besotes