18 de abril de 2011

Mi primera cata de... sandalias

Fotos: e-coolteam
Ya os conté aquí, hace casi un año que me gustaba tanto el primer día de sandalias del año que hasta lo marcaba en el calendario. Este año se ha adelantado no sólo ha sido una marca en el calendario, si no un evento en toda regla porque Fosco organizó una "Cata de sandalias" el pasado martes.

Desde el nombre fue sorprendente, pero mejor os lo cuento paso a paso. Según el responsable de marketing de Fosco, para catar las sandalias había que hacerlo en perfectas condiciones, por lo que la primera fase de la cata fue una pedicura en Le Club. Allí nos aplicaron un tratamiento de extractos de semilla de uva y de regaliz, nos hicieron una exfoliación y una hidratación con aceite de oliva virgen. Con los pies más suaves del mundo me aplicaron un esmalte rosa Barbie  (o debería decir color madreselva) y un secante ultrarápido.
De ahí a la cata de sandalias en su tienda de la calle Ayala, donde a cada una nos esperaba una selección personalizada de sandalias de la marca. Pero lo mejor de todo es cómo te las "servían" (sobre un cojín), te las ponían y te explicaban el modelo, como si fuese un sumiller. Bueno, cada una teníamos nuestro propio sumiller y lo más de lo más: que luego puntuabas los diferentes aspectos del producto (relación calidad precio, comodidad...) Vamos, que no faltó detalle.


María y yo aplicadísimas valorando las sandalias que acabábamos de "catar"

La guinda final, como era el día del 50 aniversario desde que el hombre pisó la Luna, debíamos hacer nuestra selección de calzado con el que la habríamos pisado nosotras. Yo seleccioné este modelo, porque total, como decía María, en la Luna se flota, así que ¿por qué prescindir del taconazo?
Aquello se convirtió en una reunión de amigos perfecta donde disfrutamos de música, buena conversación, una copita de cava y ¡toooooooodas las sandalias de la nueva temporada!

15 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

Que original lo de la cata de sandalias jaja os lo tuvisteis que pasar de lujo. Aiish como me gustaría hacerlo, así no tendría tantas dudas a la hora de comprar jaja

Me ha gustado mucho tu sandalia para pisar la luna, aunque el color no es de mis favoritos

bss*

Lileth dijo...

Fosco es una marca que siempre me ha gustado muchísimo y de hecho conservo y sigo usando modelos de ellos desde hace más de siete años, cuando descubrí la tienda de calle Larios en Málaga.

Después de eso he ido a Sevilla expresamente a la tienda del centro pero...

Pero últimamente he notado una bajada de calidad importante (y no bajada de precio) así que...

En fin, supongo que la crisis afecta a todos, pero me gustaría que volviesen a hacer las cosas como antes.

Lola Soñando entre Nubes dijo...

Tengo un sumiller en casa, mi marido y en más de una ocasión le he acompañado a una cata pero...YO QUIERO UNA CATA COMO ESTA, me ha parece súper original la iniciativa de Fosco, creo que lo están haciendo muy bien!
Un beso
Soñando entre Nubes

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Qué bonito post, me ha gustado lo de cata de sandalias.
Seguro que lo pasasteis genial, que envidia.

Princesa dijo...

Q original el evento¡¡

Ruta Shopping dijo...

me parece súper original!! ;-)

Un abrazo desde Ruta Shopping!

Audrey dijo...

Qué chulo!!!
Tus sandalias son preciosas!!! Dónde hay que apuntarse a las catas? ;)
Un besazo!!!

rinconcreacion dijo...

Que bien una cata de sandalias, que suerte, ya nos contaras si son comodas o no, porque son preciosas pero no sabemos si seran comodas o quizas solo monas....

Besos

Addict Smile dijo...

qué buenísima la idea! qué original!

una gran cata!

BESOS

GINGER dijo...

Esto de la cata de sandalias me ha fascinado!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Mario de la Renta dijo...

Jejeje, te he pillado, te fuiste con los de E-coolsystem... me encanta el plan!!!
Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

AMANITA dijo...

Yo también hago una fiesta. Pintarme las uñas de los pies de un color tendencia y poner sandalias hace que me sienta especial. Muy bonitas las sandalias elegidas. No hay por que renunciar al tacón. Bicos

Maria J - Paqui dijo...

Creo que es el sueño de toda mujer!!!!!
Besos.

Maite dijo...

Que bien lo debisteis pasar! Que divertida la primera foto.

Fashion Limbo en español dijo...

me encantan estas sandalias amarillas, una auténtica belleza. Parece que fue un evento divertido, y lo del tratamiento pre-cata es una buenisima idea