12 de abril de 2011

Mi look para The Extreme Collection


EDITO: ¡Buenos días! Ahí van algunas aclaraciones para los que me habéis comentado que no podéis votar o que no encontráis el look. Es muy sencillo, sólo tenéis que hacer dos pasos:
1.- Haceros fans de la página de Facebook de "The Extreme Collection" haciendo clic en "me gusta". Podéis acceder pinchando aquí.
2. Hacer clic aquí y votar.

Así de sencillo. El premio para vosotros será un sorteo de camisetas, collares broches y entradas para el teatro ;)

¡Ah! El nombre del blog no aparece, sólo el de la blogger, en mi caso, Cristina.


El pasado jueves, justo antes de coger el avión hacia Nantes y en plan maratoniano, pasé por The Extreme Collection para crear un look con su ropa y la mía ;) ¿Qué para qué? La idea consistía en que 10 bloggers creásemos 10 looks y con ellos se hiciera un concurso.



La opción de mezclar alguna prenda mía con las suyas me pareció perfecta, así que elegí un vestido de mi última colección, con una estampado toile de Jouy en tonos rosas y lo completé con un chaleco de su colección de primavera-verano fucsia y de corte militar. Como complemento, un foulard turquesa con topitos blancos a modo de fajín para romper la gama de rosas y contrastar con el toile de Jouy.


¿Qué os parece? Haciendo clic aquí podéis ver los looks de mis compañeras y votar el que más os guste (que espero que sea el mío :D). Además, participando en las votaciones, entraréis en el sorteo de prendas y complementos de la marca.