20 de abril de 2011

Casi vacaciones y una propuesta cultural para la próxima semana


En el último día laboral (en teoría) de esta semana, os propongo un plan cultural para que disfrutéis la próxima semana:

La obra "Cinco horas con Mario" ¿Quién no ha leído la obra de Delibes? (además era el típico libro que te mandaban en el instituto :) )

Yo la vi la semana pasada y me pareció que Natalia Millán estaba increíble en el papel de Menchu. Siempre me impresionan los monólogos, porque me parece tan complicado que una persona esté 90 minutos seguidos hablando, sin una traba, sin un titubeo... De verdad merece la pena, así que animáos, porque desde hoy hasta el lunes podéis participar en el sorteo de 2 entradas para la obra (que finaliza el 2 de Mayo)

Las entradas son cortesía de The Extreme Collection, y el motivo son los problemas técnicos que está habiendo con los votos en el concurso del que os hablé aquí. Concurso en el que por cierto podéis seguir votando hasta el día 22, así que ánimo, que ya queda poco. Para votar, haced clic aquí.
Para participar en el sorteo de las entradas sólo tenéis que dejar un comentario en este post. Es importante que dejéis un correo electrónico en el que podamos localizaros si sois el/la afortunada. El ganador del sorteo se publicará el próximo lunes 25 de abril.

Y ahora si, felices vacaciones de Semana Santa.


Fotos: Justin Lee
 SORTEO FINALIZADO. ¡Enhorabuena Pilar!

8 comentarios:

Mario de la Renta dijo...

La verdad es que no suelo estar a favor de concursos, pero cuando está la palabra "teatro" por en medio no puedo resistirme.

Feliz Semana Santa!!!

Un saludo,

Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Ps: Te dejo el mail: info@mariodelarenta.es
Ps2: Había escrito un comentario más largo y se me ha borrado en el último momento (creo), si al final lo repito, lo siento.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué buena pinta.
Felices vacaciones.
pilardlhz44@gmail.com

rinconcreacion dijo...

La verdad es que debe ser impresionante ver la obra de Delibes, porque es un pedazo de monologo......
a mi Natalia Millan me gusta y en esta obra debe de ser una verdadera maravilla poder verla.

Besos y feliz Semana Santa

FRJZARA dijo...

Me encantaria verla... Muchas gracias!!
frjzara@gmail.com

Xris Falagil dijo...

La obra es una gran obra, Lola Herrera la interpretó como nadie en su momento. Reconozco que Natalia Millán no es mi actriz favorita, me cuesta verla porque la veo siempre igual, pero si se trata de dar un voto de confianza me lanzo, nunca digas no y da oportunidades que siempre te pueden sorprender. Que decir que el teatro me encanta, muy recomendable, muy bien interpretada y una obra simplemente genial: Glorius, la peor cantante del mundo. Si aun está en cartel os la recomiendo. Asi como imprescindible es Por el placer de volver a verla, por tercera vez en Madrid y con toda la razón del mundo.

Gracias!!
bss, xris
all4chicas@gmail.com

GINGER dijo...

Que gran oportunidad para ver a Natalia Millan en directo, y mas con esta super obra.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/
laagendadeginger@gmail.com

Eva dijo...

Es una propuesta muy interesante...Gracias!!
evizasa@gmail.com

Roberto Sena dijo...

Mi nombre es Roberto Sena, soy editor de Life Behavior España, he entrevistrado algunas personas en Brasil, España, además de otros paises, que de alguna manera estan envoluncradas con la moda, y me gustaria de hacer lo mismo con tingo, se deseas puede echar un vistazo a la pagina antes: www.lifebehavior.net.

Mi email: info@lifebehavior.net