23 de marzo de 2011

¿A qué huele la primavera?


Muchas veces he escuchado decir que cada uno tiene su olor, su perfume y durante años me afané en descubrir cual era el mío, sin éxito. Cuando creía haberlo encontrado, aparecía otro que me gustaba más y los frascos se iban quedando a medias. Una vez que había asumido que era una persona "infiel a los perfumes", descubrí L'Eau de Issey Miyake. Me regalaron las típicas muestras de perfume y body milk y la primera vez no me conquistó, tenía un perfume tan.... diferente, que no supe si me gustaba o no. Decidí darle una segunda oportunidad, justo un día que tenía cena en un japonés (yo siempre tan peliculera) y ahí empezó nuestra historia de amor.

Decidí regalarme el perfume pensando que había descubierto algo nuevo y el lunes, me enteré de que era un perfume de 1992 (Cuando yo lo descubrí debíamos estar en el 98 ó 99)
Sus frascos adornaban mi baño de por aquel entonces, que tenía un estilo muy nipón y le iban la mar de bien, hasta que un día decidí que era el momento de cambiar. Curioso, el tiempo que pasé buscando mi perfume y luego decido que tengo que abandonarlo.
Aún así, los frascos, que me parecían preciosos me acompañaron cuando me mudé de casa, pero al final y después de pensarlo mucho, viendo que no encajaban con mi nuevo baño, los tiré. Ay... cuanto me arrepentí el otro día, en la presentación del nuevo perfume de Issey Miyake, cuando sacaron la evolución de los frascos y yo los había tenido todos y... ¡los había tirado!


Toda esta historia se me pasó por la cabeza cuando me invitaron a la presentación de su nuevo perfume L'eau d'Issey Florale. Quería ir, pero miraba el nuevo perfume como una novia celosa a quien le intentan sustituir algo. Ya sabéis lo que dicen, segundas partes nunca fueron buenas, pero me gustó.

Me gustó recibir la primavera en Casa Florida, floristería en la que se presentó y me gustó el perfume, que el creador describe como sumergirte dentro de una rosa en el momento de la floración. Yo lo describiría como delicado pero con fuerza, natural y sin artificios y con el toque inconfundible de los perfumes de Miyake.

¿La composición? Rosas, lirios, un poquito de madera blanca y una pizca de mandarina.
¡Ah! Además es rosa y ya sabéis mi debilidad por los perfumes rosas.

6 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

ayer fuiste tu la que salió en antena 3?? es que como te cambiaron el apellido dos veces...

Un besote!!!

Anouckinha dijo...

Es uno de mis perfumes favoritos!!Me encantan los perfumes florales...seguro que la presentación fue genial!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Audrey dijo...

Tiene muy buena pinta.. probaré a ver qué tal!!!
Besos!!!

Hunter Chic by Marta dijo...

Hola guapa!! estoy de sorteo en el blog, pásate!!

InforMODAte dijo...

¡qué buena pinta tiene! muchas gracias por la info. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog.

Mónica dijo...

Yo también la había usado hace muchos años...
Besos