30 de marzo de 2011

Mónica García: zapatos de cuento

Ya no recuerdo cuando vi por primera vez unos zapatos de Mónica García, lo que si recuerdo es que me parecieron zapatos de cuento. Cada una de sus colecciones comparte esta peculiaridad, pero la de esta primavera-verano es especialmente de ensueño.

Tanto en su línea más romántica "Las bailarinas de Mónica", como en la línea más soft "Mónica García"  cada una de las piezas me parece de una delicadeza excepcional y tiene un encanto increíble.

Como novedad, ha introducido piezas de bisutería, una evolución natural si tenemos en cuenta que muchos de sus zapatos llevaban broches joya. 

Y ahora que está tan de moda que las madres y las hijas vayan coordinadas... ¿qué mejor que hacerse con una monada como estas para la nena? 


¿Y las novias? No me digáis que no. Así, sí quiero.

Pero si hay una cosa que me dejó con la boca abierta y con esa sensación de "lo quiero, lo quiero, lo quiero", fueron las maletas. Ya conocéis mi afición por las cosas vintage (o con cierto aire vintage, aunque no lo sean), así que juzgad vosotros mismos por la foto...

Podéis encontrar sus zapatos en cualquiera de sus tiendas y ahora también a través de su tienda online, para quienes no tengáis ninguna cerca.

13 comentarios:

abataba dijo...

Son una monada los zapatos de Mónica García!!

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué maravillas!!!!! son super originales.
Muchos besos.

Me lo pongo todo dijo...

Son muy cukis y totalmnte de cuentos.
Besitos.
Oti.

Audrey dijo...

Son tan bonitos que me da cosa hasta ponérmelos!!!
Si me los pisan alguien, soy capaz de matar!!!
Un besazo!!!

rinconcreacion dijo...

Son preciosos, parecen de cuento de verdad.
Besos

lajoyadelacorona dijo...

Pero qué bonito todo! No me extraña que te hayas quedado loca con las maletas...

Besos

Mario de la Renta dijo...

No puedo creermelo Cristina!!! Este fin de semana he estado en la tienda y me llevé una tarjeta para hacerles un post en nuestro blog porque también me encantaron todos los zapatos!!!! Me lees la mente!!! De todos modos, tengo que reconocer que el post probablemente no me hubiese quedado tan chulo...

Lola Soñando dijo...

Cristina, lo primero presentarme. Soy Lola y vengo desde el blog de Marta para quedarme por aquí a la espera de un Sueño. Digo Sueño porque tal como le he dicho a ella después de conocer lo que haces todavía me motiva más tener una talla normal (llevo una 50) para poder ser una chica Piña!!
Decirte también que estuve en Cibeles y no sé como no me fijé en ti, soy un desastre!
Respecto a la entrada de hoy he tenido amor a primera vista del zapato con el toque de color coral y los salones de tela estampado y qué decirte de las maletas, yo también soy una enamorada de lo vintage o con aspecto de ello.

Besos
http://lolaentrenubes.blogspot.com/
Soñando entre Nubes

Charo dijo...

Volvi a encontrar tu blog gracias a Martha, asi que te sigo. Preciosos todos los zapatos y las maletas vintage, un sueño. besos y te invito a conocer mi blog
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

Precioso trabajo el que muestras de Mónica García... las fotos realmente son bellas, muy bien seleccionadas y muy bien presentado... Este tipo de detalles siempre hace mucho la verdad...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Por cierto acabamos de presentar nuestra Mageritdoll número 1000 en nuestro blog y hemos creado una fanpage de Mageritdoll en facebook http://on.fb.me/f9Ag16 que recién hemos abierto...te invitamos a que si te animas te pases si gustas... Nos encantaría también tenerte ahí la verdad. Un abrazo!!

Lorena dijo...

Estoy cautivada !mis favoritas son las ballerinas, geniales.

Anónimo dijo...

Los zapatos son preciosos si, pero mi experiencia con monica garcia, en concreto en la tienda de Oviedo, la cual llevan sus padres fue horrible desde el primer dia que entre a la tienda a comprar unos zapatos para el dia de mi boda, me los dieron una semana antes de la boda y eso que habia ido con 4 meses de antelacion, no los tuve para las pruebas de vestido y cuando llegaron no eran los que yo habia pedido. A pesar de todo me los quede sin protestar, en ningun momento dieron la cara y era yo quien tenia que estar llamando para saber si tenia los zapatos o no y la historia no acabo aqui pero eso ya lo contare en otra entrada.

Laura

Laura dijo...

Como digo la historia no acabo aqui, despues de la boda los lleve porque me prometieron darmelos como yo queria para otra boda de una amiga que tenia un mes despues.Justo el dia antes me entero y porque fui por la tienda de que no estaban los zapatos y que con un poco de suerte me los enviariarian a casa el mismo dia de la boda y tal cual yo los habia dejado. No solo no me los enviaron finalmente sino que no se dignaron ni en llamar para decirmelo asi que el mismo dia de la boda me quede sin zapatos y sin ninguna solucion ya que los jefes en ningun momento dieron la cara. Asi que si teneis algun evento importante ni se os ocurra confiar en esta gente, te puedes quedar sin zapatos y sin dinero y sin ninguna solucion. Nunca me paso nada parecido. A mi como cliente ya me han perdido.