10 de marzo de 2011

The Extreme Collection P/V 2011


Me gustan las cosas detallistas y bien hechas, yo creo que ya lo he dicho muchas veces, y precisamente eso es lo que siempre me ha llamado la atención de The Extreme Collection. Así que cuando me invitaron a la presentación de su colección de primavera-verano, no me lo pensé un minuto.


No se si conocéis esta marca. Yo la conocí hace algunos años, porque tenían una tienda al lado de mi oficina de entonces. Me enamoré de sus blazer, porque tienen un patrón muy favorecedor, unos forros preciosos y un estilo muy preppy.

Eso es lo que yo sabía de ellos hasta el miércoles pasado. Ahora también sé que producen todo en España, algo que yo creo que para mí es un plus muy a tener en cuenta, que comenzaron haciendo ropa masculina (de ahí su conocimiento de estas prendas) y luego derivaron en la femenina y que cuidan mucho su expansión, para no perder calidad en su producto.


La colección que vimos me gustó, sobre todo ahora que ya tenemos ganas de flores y colores primaverales. Manteniendo su aire british chic, han mezclado los cuadros vichy con lo militar, las flores con los lunares y el navy con el tartán para conseguir una colección hiper-femenina.

Las novedades son dos, que han introducido camisetas a su abanico de prendas que básicamente se componía de blazer, camisas, pantalones y punto y que El armario de Lulú colabora con ellos haciendo los complementos.

Y de la presentación, ¿qué comentaros? Que fue una tarde divertida con muchas caras conocidas y otras desconocidas a las que me encanto conocer. Estuvo llena de sorpresas, había hasta un mago al que no conseguí pillar ni un truco, ¡con todos los que hizo!. A las sorpresas se sumaron las coincidencias, sobre todo personales, el mundo es un pañuelo…

3 comentarios:

Lady Shopping dijo...

Hola guapa,

Coincidimos en el evento, estuvo muy bien! Algunas de las chaquetas me enamoraron... Por cierto, estas fotos, las colgó Jorge en un servidor?

gracias :))

Besos desde,

Ruta Shopping

Hunter Chic by Marta dijo...

Hola guapa!!
la presentación estuvo genial y las chaquetas me encantan , xq cómo bien dices están bien hechas y con mucho detalle!!
un beso guapa.
www.hunterchic.es

So Urban So Chic dijo...

mmmm oye la primera foto es un pincel gigante!!? o es una pluma!! genial!!
las chaquetas se ven divinas!! que bién os lo habéis pasado eh!

un beso gordo bombón y feliz fin de semana