21 de febrero de 2011

Reflexiones cibelinas del segundo y tercer día


Vuelvo a la carga con mis reflexiones cibelinas. El fin de semana ha sido tremendamente agobiante por la cantidad de gente. A mi me ha hecho sentirme como en casa, porque esto parecía la feria de Talavera. Por cierto, hablando de ferias, ya he averiguado lo de la tómbola que os contaba el otro día aquí. El stand de Telva es una tómbola tal cual y te dan algodón de azúcar. No doy crédito, a ver si mañana tengo un hueco y consigo uno.

Primicia, los bloggers participamos en el video que L'Oreal está preparando para esta edición, tipo el que os enseñé aquí. Lo rodamos en el “Blogger Space” de Las Rozas Village haciendo gala de "nuestro talento interpretativo". Si os gustó el de la pasada edición con la canción “Maquillaje” de Mecano, no os podéis perder el de ésta. Incluirá coreografía.


En el segundo día se vivieron momentos realmente emotivos, como este que veis en la foto, en el que Carmen Lomana muestra su amor por los animales con el perrito de su vecina de front row.

Una cosa, tengo una duda existencial: ¿Dónde se reparten las entradas al cibelespacio? Estoy segura de que en los institutos las dan. No sé si será algo así como premio al mejor estudiante del primer trimestre o a la más fashion de 1º de bachillerato. Si no es así, no me explico como puede haber tantos chavales haciendo la gymkana de actividades.

Otra cosa sorprendente son las "sentadas". Los momentos antes del desfile me recuerdan a un encierro que hicimos una vez en mi facultad. No recuerdo para que era, pero si que estábamos sentados todos por el suelo en los pasillos, comiendo turrón (porque era justo antes de Navidad). Aquí es igual, pero antes de cada desfile, en una zona acordonada y todo que han preparado para ello.  Me parece muy bien que la gente que tiene interés por entrar a un desfile y no ha conseguido entrada, espere en la puerta para que le dejen pasar si al final no se completa el aforo, pero de ahí a sentarse en el suelo con una Heineken en una mano y el Milka en la otra...
Mañana más.

7 comentarios:

Zepequeña dijo...

Sigue divertiendome asi!!!

Zepequeña.

pikys dijo...

ah ah ah ah son cosas de la edad ah ah aah son cosas de la edaaaaad.
jajajaj algodon de azucar,sentarse en suelo Heineken en mano.... me recuerda mas a un botellon ¿¿No??

isabel dijo...

Un post muy divertido!!. Ha tenido que ser genial hacer el vídeo!!. Envidia cochina que me dáis, jejej
Besos desde Estella.

Audrey dijo...

Me río un montón con tus crónicas..sigue así, qué ganas de ver el vídeo!!!
Besos!!!

rinconcreacion dijo...

¡Que divertido!, me gusta mucho el post, al menos nos cuentas la otra cara y nos divertimos.

Besos

Cristina Gil dijo...

Estoy totalmente de acuerdo! sobre todo con el comentario tuyo de que "Cibeles parece una feria" y que regalan las entradas a los niños en el cole!
Madre mia... ¿en qué se ha convertido?
Lo de las sentadas me parece bien que lo hagan, que tenga oportunidad de verlo pero me parece también un poco degradante que estén ahí expuestos mientras los que sí tenemos entrada pasamos desfilando delante suya... pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta

ME ENCANTA EL VIDEO!!! :D

Susana dijo...

Cada año Cibeles se parece más a un circo (de ahí la tómbola!).Recuerdo los desfiles de los llamados "disidentes" hace unos cuaaantos años, entre los que se encontraba Schlesser, entre otros.
Verás como volvemos a lo mismo!!!
Bsss