28 de febrero de 2011

NICOLAS VAUDELET


Una vez más, Nicolás Vaudelet me encanta por su peculiar visión de la moda. Sea cual sea el tema de su colección, su enfoque siempre me sorprende, y además, lo hace gratamente. En esta ocasión, con "1892" conmemora el nacimiento de El Caballo, nos lleva a la época de la Revolución Industrial.




Sus colecciones son de esas que merece la pena ver de cerca, al detalle y soñar tocando las pieles con las que están hechos los diseños. En el fitting me maravillaban las coronas, los casquetes, los polisones y los corsés, les hice mil fotos. Tuve la suerte además, por segunda edición consecutiva, de llegar en el momento en el que estaban haciendo la prueba a Marina Pérez, que muy amable dejó que la fotografiara.



Durante el desfile, una de las prendas estrella con pantalones de corte ecuestre y los minivestidos de cuero muy ceñidos acompañados de cazadoras perfecto. Prendas muy marciales que contrastan con  los vestidos a la polonesa y las mangas jamón de unas engalanadas comisas llenas de encaje.

Para la noche, vestidos largos de corte princesa. Increíble el vestido de pitón en rosa palo, de princesa de cuento, pero una princesa Vaudelet, con fuerza.


Los complementos: cinturones corpiño que hacen que la silueta sea una S muy marcada (más aún con la ayuda de los polisones), botas interminables anudadas como corsets y bolsos Frankensbag.

El negro es uno de los colores protagonistas acompañado de blanco, naranja, rojo, verdes militares y azul de Prusia.

Cierra el desfile con novia, una vez más y en esta ocasión, vestida con la armadura de un vestido.

Fotos: Ernesto Soánez

3 comentarios:

Mageritdoll dijo...

Un post sensacional dedicado a Nicolas Vaudelet CON una selección de fotos realmente preciosa... y que nos ha gustado mucho ver y disfrutar...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Dream Whispering dijo...

Me gustan los diseños!

muy buena selecciónd e fotos!

:)

Maria J - Paqui dijo...

Maravillosos los diseños.
Besos.