16 de febrero de 2011

Lo mejor de hacer deporte: la equipación (2)

Foto: Vogue Nippon
Reafirmo lo que dije hace algunos días: No hay nada como mejorar tu equipación deportiva para motivarte a seguir practicando deporte :) Si hace poco os contaba lo contenta que estaba con mis nuevos zapatos de golf, hoy estoy encantada de mi nuevo descubrimiento: mis Adidas Adivista.

La diferencia con otras gafas deportivas es que llevan una tecología especial en las lentes que hace que éstas se adapten a los cambios de luz en el campo. Se nota, pero lo mejor para mi es que se adaptan perfectamente, no pesan y no se mueven nada de nada.

Seamos realistas, las gafas deportivas muy bonitas no son, yo incluso las tenía cierta manía desde aquella época en la que invadíeron la calle y todos los "nens malotes", que no habían hecho más deporte en su vida que bailar máquina los sábados, las llevaban a modo de diadema en los colores más variados. Reconozco que hasta ahora me había negado a utilizar unas gafas "deportivas" porque siempre me parecían horribles, pero ahora estoy más que encantada. Es más, hasta las veo monas.

3 comentarios:

Mqr dijo...

monto a caballo de vez en cuando y el otro dia m volvi loca en Decathlon con las prendas q habian traido...asi q si, lo mejor la ekipacion jajaja

bsss

rinconcreacion dijo...

Las gafas deportivas son muy utiles a la hora de hacer deporte, porque a veces no ves nada si te da el sol de frente, estas tienen buena pinta, yo el otro dia tuve un ratito que no veia ni con gafas ni sin ellas....

Besos

cewitail dijo...

Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

nolvadex