19 de febrero de 2011

DUYOS

Juan Duyos sorprende con una actuación de Jeanette en su desfile, que entona lo más conocido de su repertorio mientras las modelos recorren la pasarela.
A veces, en el afán por ser diferentes y por llamar la atención (y salir en los telediarios), los diseñadores se olvidan de la esencia de su trabajo, la costura. Este es precisamente el punto de partida de Duyos al elaborar esta colección.
El diseñador vuelve a la época dorada de la moda española, los 60, buscando retomar la esencia de la costura y el buen hacer, sin más pretensiones que hacer un desfile de moda.

Los tonos delicados el visón, el rosa y el plata se combinan con negros y rojos.Los tejidos de mohair y seda que el diseñador suele emplear se vuelven más delicados que nunca en una colección muy femenina y muy favorecedora.



Fotos: Ernesto Soánez

Personalmente, me ganó con la segunda salida, un abrigo de mohair crudo muy "lady like" que me encandiló. Veredicto: muy bueno. Me gustan las cosas BONITAS, así de simple, y eso es algo que no se puede decir siempre en los desfiles.

No hay comentarios: