27 de enero de 2011

en busca de los jeans perfectos

Foto: Garance Doré
He oído cientos de veces hablar del periplo al que se enfrenta cualquier mujer cuando va a buscar unos vaqueros: Que si demasiado altos, que si anchos de cintura, de tiro muy bajo, con los bolsillos muy altos... Lo he oído tantas veces que me consideraba una mujer con suerte, porque no tenía mucho problema para encontrar unos con los que me viese bien. Y digo "tenía", en pasado, hasta que hace algunos meses vi una foto mía de espaldas y pensé: "¡Cielos!, ¿así me quedan mis vaqueros por detrás?" MIS vaqueros si, ese modelo que llevo usando ni me acuerdo los años porque me parecían monísimos, comodísimos y además no tenía ni que probármelos cuando iba a comprarlos, porque ya sabía como me quedaban...

Esta situación me hizo pensar seriamente en que tenía que buscar otro modelo, y en esas estaba yo, cuando recibí una curiosa invitación para una fitting party de Lee. No podía venirme mejor, así que en vez de lanzarme a la búsqueda de los jeans perfectos inmediatamente, esperé al evento.

Unos días después, allí estaba yo, en el Hotel de las Letras, probándome no solo pantalones, si no camisas y todo lo nuevo que Lee había preparado para esta primavera. Mi elección fueron los Scarlett:


La peculiaridad, es que están hechos con "Strech deluxe", un strech que no se deforma (al menos hasta ahora) y lo más importante, no se cae. No quiero ni oir hablar de vaqueros elásticos de esos que a los dos días vas perdiendo por ahí. Cuando me los probé, dudé mucho por ese motivo, pero las chicas de Lee me insistieron en que no se deformaban y eran comodísimos. Después de más de un mes probándolos , doy fe de que es así: no se caen y son tan cómodos como unos leggins.

Eso si, ahora me queda la duda de si me he vuelto a mirar con buenos ojos o realmente me sientan bien, tendré que pedir a alguien que me haga una foto por detrás.

Y además, no sólo hablamos de jeans tradicionales, porque la marca ha creado, junto a Vivienne Westwood una colección de Anglomanía. Yo ya suspiro por esa gabardina y estoy pensando si atreverme con los pitillos lila...

14 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Que bien eso de que no se deformen y no sean elasticos.
Odio los elasticos, porque o te pones un buen cinturon o los van perdiendo....
Tendremos que probar estos, ya nos diras que tal quedan por detras.

Besitos

Anouckinha dijo...

Los vaqueros Lee, junto con los Lois y Only son de mis favoritos!!Tengo que ir a probármelos, porque la verdad es que encontrar el vaquero perfecto es una tarea complicada!

Un besazo!

Teresa dijo...

si...tienes razón en los problemas de los vaqueros elásticos...pero si estos no te han dado problema igual voya probarmelos a ver qué tal!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Fede dijo...

:) mis jeans perfectos son los de Dolce & Gabbana... lastima q a veces el precio no ayuda.

Bso

Fd

Your Perfect Look dijo...

Es verdad el eterno dilema del vaquero, es muy dificil dar con el ideal, ire a echarle un ojito seguro!!
un besito fuerte

Maria J - Paqui dijo...

Qué bien, es super difícil encontrar unos que sean ajustados pero que no se caigan al andar, así que habrá que probárselos!!
Besos.

Piluka dijo...

Que difícil es encontrar el vaquero perfecto!
Los fornarinas me gustan mucho como quedan!.
Besitos.

Maite dijo...

Si que es difícil encontrar unos buenos tejanos, tendré que hacerme una foto por detrás para ver que tal me sientas MIS jeans preferidos ;-)

Romy dijo...

jejeje yo también sufro cada vez que tengo que comprarme pantalones, solo compro un par cuando realmente lo necesito y eso sucede cada cierta cantidad de años, porque realmente odio comprar pantalones jajajaja basicamente debido a que están echos a base de tallas subrealistas y medidas extrañas y descompensadas.

trix miami dijo...

perfect denim fit!!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Enhorabuena si has encontrado tus vaqueros perfectos!
Me parece lo más difícil, buscar unos vaqueros que me sienten bien.
Un abrazo y feliz finde

Teresa dijo...

Hola Cristina, estoy contigo, ¡lo de buscar unos jeans es horrible!Los Lee son una pasada la verdad, pero os dejo aquí un enlace de unos jeans by MANGO ideales, quedan genial, y ahora en rebajas están casi regalados. http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com/2011/01/no-sin-mis-vaqueros.html
Espero que os gusten. Saluditos. TETE

Anónimo dijo...

Yo también he usado Lee, y en general siempre sientan bien, pero no es fácil encontrar tiendas con vaqueros Lee.

Anónimo dijo...

¿las tallas de los Lee son normales o suelen ser pequeñas? Es que los he encontrado por Internet. Normalmente hago un 38, así la talla 28 no quedarà pequeña?