9 de enero de 2011

buenos propósitos

Foto: Mario Testino

En 2010 empezaba el año con un post muy personal que titulaba "emocionada e ilusionada". Haciendo balance (típico de estas fechas) de lo que ha supuesto este año en mi vida llego a a conclusión de que ha sido un año excepcional, en lo personal y en lo profesional.

Han pasado muchas, muchísimas cosas: He vivido momentos inolvidables, he disfrutado, me he reído, he soñado, me he emocionado, he conocido lugares nuevos, he encontrado personas nuevas, he empezado proyectos, he aprendido, me he sorprendido, he querido y me he sentido querida... y muchas cosas más que han hecho que el 2010 sea un año inolvidable.

Afronto el 2011 con la misma ilusión que lo hice el año anterior, con grandes proyectos que van creciendo cada día y que iré compartiendo con vosotros, con buenos propósitos que espero ir cumpliendo y con otros que un año más se quedarán en el camino :), con pequeños proyectitos que llenan el día a día de ilusión y lo más importante, con muchas ganas de empezar a llenar de historias este "diario". ¿Queréis compartirlo conmigo?

4 comentarios:

Arreglá pero informal dijo...

Qué post tan bonito!!
Está bien echar la mirada atrás y ver que ha sido un año tan positivo.
Te deseo como minimo para 2011, todo lo bueno del 2010!!

Y que lo veamos!!

Besos guapa!

rinconcreacion dijo...

Te deseo que todos tus propositos del 2011 sean tan buenos como los de 2010, que sea un año muy especial y para recordar igual que el anterior.
Besos

Lulu dijo...

Es bonito mirar atrás y darte cuenta que el año que dejas ha estado cargado de momentos buenos y que los malos se han olvidado!

En mi blog estoy de concurso, si quieres participar y empezar el 2011 con un regalito:
http://lululacoquette.blogspot.com

Tere dijo...

que me gusta la imagen, transmite confianza y seguridad!
me alegra conocer tu blog!

besitos guapisima!