30 de noviembre de 2010

en los Prix de Marie Claire


Una vez más la residencia del embajador de Francia en Madrid se vistió de largo para otorgar los Prix de la moda Marie Claire. Lo de vestirse de largo no es una manera de hablar, porque el triunfador de la noche fue el vestido largo de múltiples estilos, pero largo.


No hice fotos en el photocall porque:
1.- Llegué tarde y hacerme un hueco era difícil.
2.- Estaba un poco vaga con la cámara, no se por qué. (Para que mentir, la fotografía no es mi pasión)
3.- Los fotógrafos profesionales las sacan perfectas, así que he preferido cogerlas de la web oficial.

Los premiados fueron, entre otros, María Escoté como diseñadora nobel (podéis verla en las fotos con un diseño suyo de la colección Primavera-Verano 2011), Andrés Velencoso como mejor modelo, Castañer a la trayectoria empresarial, Missoni al diseñador internacional (me gustó Margherita Missoni en persona, como muy natural) y Camille Miceli, Prix a la mejor colección de accesorios para Dior (que simpática esta mujer, por Dios...)


La gala resultó de lo más correcta y entretenida, aunque echamos en falta la presencia de los bloggers, ya que en esta ocasión sólo estábamos Ari, Angelica y yo.
Una vez más el photocall fue laaaargo, largúisimo, una vez más, Imanol Arias fue el conductor de la gala y un año más, hicimos el ganso en el photocall cuando pasaron todas las celebrities por él. No tengo fotos de las tres que lo acrediten,  entre otras cosas porque, por la tarde se me ocurrió ir a cortarme el pelo y el peluquero decidió experimentar con mi melena dejándome un look un tanto indescriptible que prefiero no hacer muy público por aquí. Pero eso si, os dejo fotos de mis compañeras de batalla que salen mucho más favorecidas.

29 de noviembre de 2010

encantada con mi nuevo móvil


No soy una persona muy teckie, me conozcas en persona o a través del blog, es más que evidente, por eso me sorprendió cuando me invitaron a conocer el nuevo smartphone de Motorola. Seamos sinceros, hasta hace poco, cada vez que me compraba un móvil, partía de la base de que todos llaman y mandan mensajes (que al final es para lo que se inventaron). Con esa premisa, lo siguiente (o lo único importante) es el diseño :) Y es el criterio que he utilizado para comprar todos y cada uno de mis móviles hasta mi última adquisición (o penúltima): mi Blackberry Bold 9700, mi tesoro...

Hasta este momento, para mi el móvil sólo era (que según las palabras de un amigo de mi marido, que yo ya he hecho propias porque me parece la mejor reflexión de lo últimos tiempos): "Un instrumento del demonio que me interrumpe y me molesta en los momentos más inoportunos". Los que me conocen saben que es fácil llamarme y no encontrarme, porque puedo dejarlo dentro del bolso dos días o en casa mientras estoy en la calle... En fin, como os contaba, todo fue así hasta que sentí la necesidad imperiosa de comprar una blackberry y ahora es mi compañera inseparable, es más, el amor es tan grande que no puedo pasar más de dos minutos seguidos sin mirarla.
Bien, pues en esas estaba yo, completamente fiel a mi blackberry y con la firme convicción de que si algún día se estropeaba, la sustituiría por otra igual cuando.... ¡llegó a mi vida esto!
Al principio me resistí, pensando que algo le faltaría, pero el Flipout de Motorola parece tenerlo todo: las funcionalidades de un Android 2.1, puedo consultar mis cuentas de correo, conexión a Internet, mensajería instantánea, pantalla touchscreen, un teclado completo y lo más de lo más, incluye la tecnología Crystal Talk, que elimina el sonido ambiente de tu interlocutor, lo que hace que le oigas tan claro como si estuviera en una habitación vacía.

Y volviendo a lo más importante :), es una monada que parece una polvera de 67x67x16, con carcasas de colores intercambiables para combinar con lo que llevas, y.... ¡¡te cabe en el bolso de fiesta más pequeño!!

Creo que no podré resistirme y abandonaré mi queridísima Blackberry...

24 de noviembre de 2010

de merienda con Ailanto


Hace algunas semanas, justo antes de ir a tomar un cóctel con Tiffany, estuve merendando con Ailanto. Merendar lo que se dice merendar, no merendé nada, porque no tenía ni pizca de hambre, pero doy fe de que había una merienda en condiciones, con chocolate con churros y todo.

Lo que estuvimos viendo fue la última colección que los diseñadores presentaron en Cibeles el pasado mes de septiembre, pero esta vez de cerca y con la grata compañía de Aitor, que nos explicó detalles curiosos del proceso creativo, del desfile y demás. No dejo de sorprenderme con las cosas que pasan detrás, antes o después de la pasarela y de las que no nos enteramos.

En cuanto a la colección, tengo que decir que es una de esas colecciones que gana de cerca, porque me gustó mucho más en vivo que en la pasarela. Como siempre, los estampados fue lo que más llamó mi atención: hechos con mimo y al detalle, dan a las prendas un aire muy diferente y muy característico.

Ropa, complementos, zapatos... y lo mejor de todo, muy ponible y a la venta, es decir, una colección "real".

Y para acabar, un detalle que me encantó a pesar de no estar hablando de las prendas de la colección, fueron las banderitas que colgaban del techo (hechas con las telas estampadas de la colección) Eran las mismas que decoraban la pasarela en Cibeles y las mismas que viajaron hasta París cuando mostraron allí la colección. ¿No os parecen perfectas para decorar cualquier rincón o montar una fiesta en casa? Pues manos a la obra, que son un DIY muy sencillito.

22 de noviembre de 2010

y el abrigo es para....

Bueno, pues ya tenemos ganador del abrigo. Me pondré en contacto contigo hoy para que me facilites la dirección postal para hacerte el envío. Espero que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias a todas por participar y feliz lunes!
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: mperezch@gmail.com

19 de noviembre de 2010

el primer regalo de navidad


¿Creéis que 19 de noviembre es demasiado pronto para empezar con la Navidad? Os he contado mi afición por estas fiestas en múltiples ocasiones, pero es una de esas cosas que no me canso de contar, años tras año, porque me ilusiona hasta hablar de ello. Tengo la impresión de que cada año las adelanto más. Normalmente, para mi Navidad es todo el mes de diciembre, pero este año entre que ya he comprado un par de regalos, que ya me he tomado el primer Cherry Mocha navideño de Starbuck (los que me seguís en twitter ya lo pudisteis ver el otro día) y que el miércoles al llegar a casa... me encontré lo que veis en la foto de arriba... ¡YA ES NAVIDAD EN EL BLOG DE CRISTINA PIÑA!

¿Y que son todas esas cosas que veis en la foto? Un regalo pre-navideño que me han mandado de The Body Shop para que estas fiestas sean más mágicas aún. La colección Sparkling es la nueva línea de maquillaje ideal para irradiar felicidad, porque está llena de purpurina. Mi regalo incluye entre otras cosas y además vienen con consejos del maquillador:

* Una paleta de sombras de ojos.
"Difumina el iluminador lunar por todo el hueso orbital, por debajo del arco ciliar y en la esquina interior del ojo para agrandar e iluminar el efecto de ojo ahumado de esta temporada" (Genial, ahora sólo me falta saber donde están todas esas cosas)

* Purpurina dorada.
"Úsalos para marcar, difuminar o resaltar los ojos o, si te atreves, en cualquier parte del cuerpo.
Truco: pasa un pincel para sombras por el iluminador cremoso de las Paletas de Ojos, mójalo en la purpurina y aplícalo en la esquina interior del ojo para conseguir un efecto único."

* Eyeliner de purpurina plata
"Para agrandar e iluminar los ojos cansados, difumina el eyeliner por la línea de pestañas superiores"

* Manteca corporal de vainilla, para oler como un pastel navideño.

Y....... ¡lo mejor de lo mejor del paquete!:

* Sparklerin boudoir pink, o lo que es lo mismo, un pulverizador de estilo antiguo,  esos de borla de flecos que dispara chispas iridiscentes. Me encanta, es como echarte un velo de destellos por encima que hace feliz a cualquiera.

Feliz fin de semana.

18 de noviembre de 2010

otoño en San Sebastián (parte 1)


 San Sebastian es una ciudad que invita a soñar, a sacar tu otro yo y a despertar los sentidos:

Vista: por lo espectacular del conjunto y de los detalles.
Gusto: por su fantástica gastronomía.
Olfato: porque donde hay buena gastronomía es fácil despertar este sentido.
Oído: porque es un lugar donde se respira jazz por cualquier esquina, algo que me fascina.
Tacto: porque si nos ha despertado todos los demás sentidos no podemos dejar de palpar esta ciudad.

Con ganas de disfrutarla, una larga lista de lugares que no nos podíamos perder y un montón de consejos de la "comunidad blogger". [Gracias a todos, en especial a Cris Piera, que me escribió un mail taaaaan laaaargo y con tantísimas cosas especiales y detalladas, que nos dejó ni un segundo de descanso en el tiempo que estuvimos en la ciudad.]

Llegar a Donostia y recorrer todo el paseo marítimo (en coche primero, porque hay que ir a dejar las maletas y lanzarnos a disfrutar de la ciudad relajados), viendo a sus paseantes, sus playas y la maravillosa barandilla de La Concha (¡¡me encanta esa barandilla!!) es en ya un regalo para los sentidos. Soltamos todos los trastos, que eran muchos. [Antes de seguir, ¿a vosotros no os pasa que cuando vais de viaje, al tercer día vuestras pertenencias son tantas que parece que en vez de dos personas viaja la "Familia Alcántara " al completo? En nuestro caso es algo extremo, pero esto mejor lo dejo para otro día, porque da para un post completo]

A lo que iba, dejamos todo y  la primera visita, sobre todo por la hora que era, fue la zona vieja y sus bares de pintxos. Primer destino: el Ganbara. No te pierdas el hojaldre de txistorra y la tartaleta de txangurro. Muy cerquita, el Txepetxa, sólo para los amantes de las anchoas, que son la especialidad. De ahí a La Cepa para tomar buen jamón y buen queso. y para terminar, un makobe en A fuego negro.


Como ya casi rodábamos de tanto pintxo y no nos cabía ni un café, decidimos recorrer de punta a punta la costa donostiarra. Empezamos justo en la desembocadura del río Urumea, junto al Kursaal donde comenzamos a recorrer todo el paseo.

Pasamos por delante del Club Náutico, curioso edificio de estilo racionalista que reproduce un barco atracado en el muelle. Primera parada obligatoria, el antiguo casino y ahora Ayuntamiento de la ciudad. Me encanta ese precioso edificio que desde su inauguración en 1897 hasta su cierre en 1924, por la prohibición del juego, fue el Gran Casino de San Sebastián. Habría dado cualquier cosa por vivir una sola noche en el ambiente más selecto de la Belle Époque donostiarra en su salón de baile (actual salón de plenos)
Justo al lado, parada para hacer unas fotos en el tiovivo. ¿Por qué me gustarán tanto los carruseles si de pequeña me daba miedo montar en los caballitos?

Continuamos caminando por el paseo. Es una pasada pasear tranquilamente con un escenario que te hace soñar. Los edificios señoriales, las olas rompiendo en la playa...

Parada para tomar un café en la cafetería del Hotel Londres , donde el ambiente es de lo más peculiar y el tiempo parece haberse detenido. Es uno de esos sitios señoriales que te hacen pensar en cómo sería la ciudad en su época dorada y que además tienes unas buenas vistas al mar.


Después de haber recobrado energías retomamos el paseo por la Playa de la Concha. Bajamos para continuar por la arena (ya no pudimos resitir más). Parada para ver los jardines del Palacio de Miramar y las alucinantes vistas de esta residencia de verano de la reina María Cristina, playa de Ondarreta y el peine del Viento como destino final. Si podéis, alquilad una bici, porque es una ciudad muy agradable para este medio de transporte si os hace un buen día.

Parece que se nos hace tarde, así que toca ir a prepararse para la cena. Dudamos entre algunos de los restaurantes de Donostia, pero como llevábamos unos días de buena gastronomía y queríamos pasar por algunos bares de pintxos que nos habían quedado pendientes hicímos una segunda edición de miniaturas, pero como este post se está alargando demasiado... mejor continuamos otro día.

15 de noviembre de 2010

preparada para el frío



La llegada del invierno es una de las cosas más horripilantes para mi del año. Me da una pereza terrible pensar en llevar capas y más capas de ropa encima, en salir a la calle tiritando, en los días de lluvia... Los días cortos, la lluvia y los copos de nieve que en los últimos años parece que siempre aparecen alguna vez...

Nunca he conseguido entender por qué hay personas que prefieren el invierno. Quitando la sensación de ir quedándote dormida mientras la lluvia golpea los cristales o arroparte a una manta en el sofá una tarde de domingo... no le encuentro muchas ventajas pero bueno, para gustos los colores, como se suele decir.


Pues bien este año siguiendo en  mi línea de adición a Oysho, he encontrado el aliado perfecto para plantarle cara al frío. Son tan bonitas y está forradas de una pielecita tan suave que no pude resistirme a ellas. Su linea esquimal me recuerda bastante a las típicas botas UGG y es curioso que me gusten, porque las UGG me han parecido horribles siempre. Pero hay una diferencia, estas son para casa y en ese caso me parece adorable llevar un montón de pelo en los pies, pero para salir a la calle... Pero vuelvo a decir, para gustos los colores. Por cierto, para las amantes de las botas esquimales, también las había en versión bota, sólo que a mi ya me pareció demasiado para casa.

12 de noviembre de 2010

Trucco, 25 años y sorteo de un must have

SORTEO CERRADO
Bueno, bueno, ya es viernes de esta ajetreada semana (por lo menos para mi) y para celebrarlo os traigo una sorpresa que ya os adelanté aquí. Tenía previsto publicar este post la semana pasada, pero con la vorágine de post mails y demás que supuso el "lanzamiento" de mi web (¡qué ilusión!), no he tenido tiempo de publicarlo hasta ahora.

Trucco cumple 25 años y ha decidido celebrarlo con vosotros. La idea es que cada uno de los 25 blogs de moda elegidos para celebrarlo, elijamos una prenda de la colección y... (ahora viene lo bueno) ¡¡La sorteemos entre todos aquellos que queráis participar!!

Después de que el camel sea uno de los colores de la temporada, de que Max Mara reeditara su icónico 101801, de que lo militar siga siendo tendencia y de que la pasarela se nos llenara de abrigos camel para esta temporada... yo no os podía dejar si el y ¡mi prenda elegida es esta!


Se me ocurrieron mil cosas para que optarais al sorteo, pero he sido buena y me ha dado cuanta de que hay mucha gente sin tiempo para hacer demasiado, así que... SÓLO tenéis que dejar un comentario en este post. (IMPORTANTE: El comentario tiene que tener un mail para poder identificaros y avisar al ganador).

El plazo se abre hoy y finaliza el próximo viernes 19 de noviembre a las 15h (no participarán en el sorteo los comentarios posteriores a esta fecha y hora)

El ganador recibirá la prenda por correo junto con el ticket que le permitirá cambiar de talla la prenda si no le está bien (el abrigo que se sortea es una 36) en cualquier tienda Trucco de España.

Sólo se harán envíos a nivel nacional.

No se vosotros, pero yo participaría, porque el abrigo ha sido una de las prendas más demandadas y nosecuantos blogguers me han "regañado" porque me adelanté en la elección de la prenda. Bueno, es lo que tiene ser rápida y querer que mis lectores no pasen frío este invierno ;) Así que ale!, a participar.

10 de noviembre de 2010

el maquillaje: M-A-C


Me fascinan las personas que poseen la habilidad de saber maquillar, y cuando digo maquillar, me refiero a aplicar con maestría montones de productos y con un resultado natural. Yo soy más de "pintar", me parece a mi, así que intento no salirme mucho de lo básico: polvos, colorete, máscara y a la calle.


Bien, pues las dos maquilladoras de M-A-C que nos hicieron el maquillaje para la sesión de fotos tenían esa gran habilidad y además eran rápidas. Me alucina cuando empiezo a ver que aplican TO-DO con pinceles y brochas: base, corrector, iluminador y un montón de cosas más que yo no sabía ni que existían. ¿El resultado? En 30 minutos teníamos a Vicky y a Pilar preciosas y "listas para llevar".


Mientras aplicaban sombras y demás, estuve cotilleando todo lo que había en la tienda. Como os decía arriba, soy bastante básica en lo que se refiere a maquillaje pero hice unos cuantos fichajes para mi próxima visita. No me quedo sin un juego de brochas en condiciones (que los míos dan penita y deben tener más años que yo), un iluminador (y a ver si aprendo a usarlo bien, claro), repuesto de mis polvos mineralize (esos ya los usaba desde hacía un montón y os los recomiendo, porque además tiene protección solar) y no me puede faltar ese fijador de maquillaje, porque al menos a nosotros nos aguantó perfecto hasta el final del día. ¡Ah! Y un caprichito... cualquier cosa de su nueva colección Venomous Villains, inspirada en los personajes más maléficos de los cuentos y con un packaging irresistible.

¿Qué os pareció cómo quedó? La base era buena, pero la suma con el maquillaje resultó impresionante y con una durabilidad que si la consigo cuando me lo aplique yo sola, firmo.


9 de noviembre de 2010

los complementos


Como algunos de vosotros me habéis preguntado por los complementos de la ropa, os diré que la gran mayoría nos los prestaron en Fosco. Hace algún tiempo os hablé aquí de la colección de complementos de Juanjo Oliva. Ya sabéis que estaba completamente enamorada de cada una de las piezas y reconozco que nada más verla pensé que serían ideales para combinarlas con algunos de mis diseños. Dicho y hecho, fue pedirles el favor y se portaron taaaan bien, que no sé como darles las gracias.

Además de los zapatos tuvimos un cinturón y el maxi shopping bag de la colección y para completar algunos modelos de la colección de Otoño Invierno de la marca.


El resto de cinturones y algún que otro zapato (azules y nude) eran míos. Todos de temporadas pasadas y algunos no recuerdo ni dónde los compré, así que si os enamoráis de algo, espero que sea de lo de temporada :)

el fotógrafo


El día que conocí a Ernesto Soánez y me propuso hacer unas fotos de mis diseños, no me imaginaba ni de lejos que conseguiríamos unas fotos como las que hizo. Sois muchos los que habéis alabado las fotografías y es que no es para menos, aunque os aseguro que no son fruto del azar, sino de un meticuloso trabajo.

Desde el primer momento me sorprendió la meticulosidad con que medía la luz, cuidaba el plano y estaba atento al más mínimo detalle.

Es estupendo encontrarse con gente que ama su trabajo y que además se ofrece a ayudar a personas que creen en sus proyectos. Así que sólo me queda decir: GRACIAS, Ernesto.

8 de noviembre de 2010

el making off

  
El cómo se hizo tiene ese encanto que no se ve en la versión oficial, así que no os iba a privar de ello.

El día empezó temprano, Pilar llegó puntual, a las 08,45h (que para ser sábado ya está bien...) como os había adelantado, nos quedamos sin peluquero a última hora y no dio tiempo a encontrar a otro, así que me puse manos a la obra. La idea era una coleta, de modo que no parecía algo muy complicado. Pilar traía el pelo ondulado, así que me propuse alisarlo. Ejem, reconozco que exceptuando las aventuras con la plancha (de la ropa) y el pelo de mi hermana... nunca había alisado el pelo a nadie (ni siquiera el mío, que es rizado como un demonio) Aquello me pareció un infierno, desde aquí mi enhorabuena a todas las peluqueras, porque su trabajo me parece tremendamente difícil y mis condolencias a todas aquellas a las que he pedido alguna vez que me alisen el mío, porque eso debe ser el más difícil todavía.

Cuando estabamos en esos menesteres, llegaron Ernesto (el fotógrafo) y Vicky, la otra modelo (que gracias a Dior, traía el pelo lisiiiiiiiiiito) Hicimos coletas y retocamos con nuestro mágico Indestructible. Esto último no es una broma y agradezco enormemente a los organizadores de Cibeles que en el kit de prensa, entre otros productos de L'Oreal metiesen un bote de "Indestructible". El nombre no podía ser más acertado, porque no había pelo fuera de su sitio con el.


Una vez peinadas, nos fuimos a que las maquillasen. Llegamos al stand de MAC, donde se portaron tan bien con nosotros que se merecen un post aparte. Sólo tenéis que ver el resultado.

Cuando Vicky y Pilar estaban perfectas, salimos a la calle, dispuestos a hacer las fotos de exteriores pero... oh-oh... ¡¡lluvia!! "Pero por qué, por qué.... Si estaba previsto que lloviese a partir de las 14,00h"  Solución, hacer todo en interiores. Esto al final nos facilitó mucho las cosas, porque era mucho más cómodo no tener que trasladar la ropa, los complementos, cargar con los focos y los mil aparatos que acarreaba Ernesto...


Manos a la obra, empezamos con el primer outfit. Tengo que decir que me había esmerado en que todo estuviese preparadísimo, y si no mirad la composición de los looks con sus complementos y demás para que no hubiera imprevistos.

Del vestidor al salón, flash, flash, flash... ¡Cambio de modelo!, ¡Cambio de look!... y en un abrir y cerrar de ojos era la hora del aperitivo. Como en todos los trabajos se hace un kit kat.... ahí tenéis una muestra de nuestro :) (Me encanta esa foto)


Un par de looks más y llegó el catering. Comimos, tomamos café y... lo que quedaba para tarde ya era pan comido.


Tengo que decir que cuando terminamos estaba completamente agotada. Supongo que la mezcla de tensión por que todo esté perfecto, nervios por si algo no sale bien y horas de pie... es explosiva, pero como ya os dije, el resultado mereció la pena.

4 de noviembre de 2010

mis primeras fotografías de moda


Cuando la semana pasada os contaba que el sábado era un día importante para mi y que necesitaba un sitio sin lluvia para hacer unas fotos, me refería a esto. No son fotos mías, como creo que alguno pensasteis al leer el post del pasado viernes, ¡son fotos de MIS DISEÑOS! Y os aseguro que es tremendamente emocionante ver algo que tú has hecho así.


El sábado y los días previos fueron de tensión y nervios: fotógrafo, modelos, maquillaje, peluquería, recoger los complementos, cosas que se caen a última hora, lluvia..... Es inevitable que con tantas cosas alguna no salga, sobre todo si es la primera vez, así que nada mejor que soluciones rápidas y precisas:

¿Qué al final no hay peluquería? Pues hacemos los peinados entre todos
¿Qué diluvia? Todo interiores.


Y este es el resultado. No sé qué os parecerá a vosotros, pero después de tanto esfuerzo ver tus diseños en modelos y con esta calidad de fotografía, es más que una recompensa. Gracias, Ernesto, Pilar, Vicky y a todos los que me habéis ayudado. Prometo un agradecimiento en condiciones en breve.

Si queréis ver más fotos, pasaros por http://www.cristinapina.es/ ¡Si, ya tenemos web! ¡Y hemos montado todo este jaleo para contároslo!

(Peeeero... No queda todo aquí, en un par de semanas, más sorpresas en la web)

3 de noviembre de 2010

las ganadoras de pro fashion


Hace algún tiempo os contaba aquí la idea de "Pro Fashion, 3 mujeres, 3 proyectos", bien, pues no os quería dejar sin conocer los tres proyectos ganadores, a los que les entregaron el premio la pasada semana en Las Rozas Village:

Syra Ryf, proyecto "Lo femenino singular" es la ganadora. Su idea es crear un firma propia para producir complementos, bolsos y diseños propios, con artesanos españoles.

Lola Piña, proyecto "Al Dedal" finalista. Donde confeccionarán prendas textiles de alta calidad en un taller donde se llevará a cabo el proceso de principio a fin.

Lourdes Ferrer Ruiz, proyecto "Tot-A-Lot" finalista. La idea es crear prendas complementarias para mellizos. las prendas se elaborarán de dos en dos y de manera complementaria.

Y yo me pregunto.... "¿por qué no me presenté yo a este concurso?"

2 de noviembre de 2010

necesito un reloj joya


No sé vosotras, pero siempre que me visto de fiesta tengo la sensación de que mi reloj desentona y me lo quito. Tanto es así que en una de esas veces no me lo volví a poner y ya no lo uso…

Recuerdo perfectamente el reloj de oro de una tía de mi madre, lo miraba embobada cuando era pequeña imaginándome que lo llevaba puesto un diva de Hollywood… y siempre que me encuentro en esa situación de “vestido de fiesta puesto, reloj fuera”, me acuerdo de aquel reloj y pienso: “Debería tener uno así para estas ocasiones, tan pequeñito, tan vintage, tan…. joya”

Bien, pues todo esto vino una vez más cuando recibí en mi buzón esta publicidad de Omega, donde recuperan el Ladymatic, un diseño de los años 50 revisado para llevarlo en el s. XX. Yo creo que han conservado el encanto del de antes, aunque la tecnología haya mejorado y si no, echad un vistazo a la web de la firma o a su página de facebook.


La imagen elegida es Nicole Kidman, vista desde la óptica de Lindbergh. Cumple bien con el perfil del sueño americano al que me recuerda la época y la estética del reloj.

Aunque tengo que decir que me convence más la idea romántica de tener un original del 55… aceptaría esta versión sin rechistar ;)



cóctel con diamantes (amarillos)



Mi historia de amor con Tiffany comenzó cuando mi ahora marido decidió pedirme matrimonio con esta cajita azul y continuó con la elección de la alianza de mi boda. Para mi esta joyería es sinónimo de momentos bonitos y especiales, así que no dudé en asistir a la presentación de su colección de diamantes amarillos el pasado jueves.


La cita era a las 21,00h, en la tienda y la idea era tomar una copa de champagne y conocer sus diamantes amarillos. La tienda estaba absolutamente llena de gente. No se podían hacer fotos, pero conseguí hacer algunas para que pudieseis ver el ambiente y lo llenísimo que estaba todo. Los diamantes amarillos casi no hicieron acto de presencia en toda la noche, excepto en forma de anillos de caramelo (ahí nos tenéis haciendo el ganso con ellos)


Eso si, a pesar de que la fiesta no fuese lo más, me encantó la sensación que tuve al entrar en la tienda, cuando vinieron a mi mente un montón de recuerdos relacionados con los días de ilusión y nervios que preceden a la boda. Fue como revivirlo de nuevo, aunque en esta ocasión, no fuese a elegir un diamante.