12 de agosto de 2010

los mocasines de Bimba


Hace unas semanas estuve en un concierto de The Cabriolets que organizaba Sony Vaio en su tienda de Serrano con motivo de la presentación del nuevo Vaio del que Bimba Bosé es imagen. Como ya lo habréis visto en otros blogs, no voy a contaros ni lo de los portátiles ni la gente estilosa que había por allí (que era mucha) y sus outfits. Me voy a quedar con un pequeño pero no insignificante detalle: Los mocasines de Bimba.

De sobra es sabido que esta mujer tiene un estilo muy personal y que aún yendo a la última siempre imprime su carácter a sus looks. En este caso, Bimba llevaba una combinación arriesgada: Camisa de leñador, pitillos, cazadora vaquera y mocasines. Para mi demasiado, pero me quedo con lo último porque me hace gracia que con lo que los he odiado cuando era pequeña, ahora estoy enamorada de mis mocasines nuevos.
Sin duda, son imprescindibles, así que me hice con unos que encontré por sorpresa y sin buscarlos en mi primer día de rebajas veraniegas.

¿Qué os parecen?, ¿ya tenéis los vuestros?

9 de agosto de 2010

revival 50 (again): black & white polka dots

Vestido: cristina piña
Pamela: bimba & lola
Cinturón: Massimo Dutti
Hace un par de semanas os contaba mi última adquisición vintage mientras buscaba en mi otro armario, pero no fue la única, allí junto al dream dress estaba este otro, que no es tan dream pero que resulta tremendamente favorecedor por el corte y ponible por lo cómodo que es.
No recuerdo ya si lo hice en la misma época o no, pero de nuevo lo veía de lo más actual, así que lo metí en la maleta y me lo traje a Madrid. Lo que si recuerdo es cuando compré la tela para hacerlo, me llamó ella a mi, como me pasa casi siempre con las telas y después de comprarla decidí que haría con ella este vestido. Recuerdo exactamente donde estaba colocada en la tienda. Desde luego, esto me empieza a preocupar, porque tener memoria fotográfica con las telas está más cerca de una historia de amor que de la compra de un objeto... Voy a seguir analizando mi caso :S

7 de agosto de 2010

aquí no hay playa

Pero no importa, porque con un poco de imaginación puedes conseguir pasar un fin de semana así...

¡Feliz fin de semana!

5 de agosto de 2010

¡Macarena, eres un sol!

¿Qué puedo deciros de Maca Gea que no sepáis ya? Poco, ¿verdad? No creo que haya nadie aquí que no conozca su blog. Bien, creo que ella no necesita presentaciones y lo que voy a presentaros tampoco, pero si puedo daros un poco de envidia :)

Seguro que todos recordáis haber leído este post en el que Maca os contaba al detalle como había elegido el regalo para sus invitados y como lo habían elaborado entre David, Olivia y ella. El procedimiento para su elaboración, completamente artesano, creo que no hace falta que os lo repita porque ya os lo conté aquí y no quiero ser pesada, aunque no me canso de repetir lo especial que fue.

Bien, pues desde ayer, tengo dos ejemplares de estas maravillas en mis manos, bueno, más que en mis manos en mi ducha :) Como publicó la semana pasada Maca, pactamos un intercambio jabonoso vía twitter y... este es el resultado:

VERBENA ILLUSION

El jabón nos sorprendió por el olor tan potente a cítricos que tiene. ¡Sólo con olerlo refresca! Y el perfume tarda un montón de tiempo en abandonarte.

Es sin duda un jabón con personalidad, mucha presencia y un carácter exquisito.
ROSES COUTURE

La rosa, flor delicada y femenina por excelencia y el musk, son la base de este jabón que desprende sensualidad, frescura y feminidad.

Me encanta la purpurina que inunda la ducha, porque le da ese toque especial que solo podría darle Macarena.

Para Olivia, no tengo palabras. No deja no deja de sorprenderme y desde luego, en vuestro lugar yo no me quedaría sin probar sus jabones. ¡Son mágicos! (Prometo que no me paga nada por hacerle promoción, es sólo amor de fan y el resultado de un cliente satisfecho)

Y por si fuera poco, además de los jabones recibí una chapita I HADAS en el paquete. ¡Y yo sin haditizar mi blog! (¡glups!) Así que a partir de ahora, pertenezco a este club hadil (¡qué ideal!) y como prueba, la chapa virtual de mi banner lateral que lo acredita :)

Sin duda, esta es una de esas cosas en las que piensas cuando alguien te pregunta por qué tienes un blog. Desde luego, el trabajo que conlleva mantener el blog se ve compensado con creces a diario y sobre todo en momentos como este. Es difícil de explicar, pero el blog consigue cosas tan increíbles como que en una semana pases de conocer apenas a un persona a tener el regalo de su boda en tus manos compartir una comida de lo más entretenida (bueno, esto lo consigue el blog y twitter)
Mil gracias, Maca y David, las mañanas son menos duras con el aroma de vuestros jabones ;)

4 de agosto de 2010

pracaxi, manketti, arándanos, camelias y ortigas para sirenas

Si, el titulito se las trae, pero es el resultado de un trayecto largo en metro sin nada que hacer más que darle vueltas al título del post.

He probado esta nueva linea capilar de The Body Shop en cuanto me la han enviado, pero para que engañaros, en mi tremenda e indomable melena rizada (los que me conocéis ya sabéis de que hablo) los resultados de cualquier producto tardan en notarse. Eso si, reconozco que me ha dejado el pelo suave-suave despues de ponerme hasta la mascarilla y me encanta el olor :)

Pero si hay una cosa que me gusta del producto... es el eslogan: 10 de cada 10 sirenas la prefieren. Cuando lo vi, ya sabía que lo iba a publicar en el blog, porque otra cosa no, pero a mi las sirenas, hadas y demás... me encantan. Si a esto le añadimos que es verano, que te lavas 10 veces al día el pelo y que estás especialmente concienciado con el medio marino porque por fin consigues pisar la arena en vez de el asfalto... No hay duda, me quedo con un producto respetuoso con el medio acuático como este, porque yo quiero pasar mucho veranos descansando en las preciosas playas que tenemos y según TBS, este producto es rápidamente biodegradable y genera un mínimo de residuos.
Yo tengo la línea hidratante, ya sabéis que el pelo rizado tiende a ser seco, pero podéis buscar un cuidado a medida porque hay línea hidratante, línea brillo, línea equilibrante y línea radiante, según sea tu cabello: seco, normal, graso o teñido.

3 de agosto de 2010

mi coqueto dormitorio

¡Buenos días! Lo primero os pido disculpas porque tengo el blog abandonado desde el miércoles pasado (que poca vergüenza), pero ese es el resultado de una semana muy ajetreada con fin de semana de locos incluido. Y para acabar de romperme los esquemas, el post que tenía previsto publicar hoy era otro completamente diferente, pero dada la emoción que me invadió ayer por la tarde cuando recibí el cabecero y el arcón para mi habitación, decidí cambiarlo y enseñaroslo.

Ya os he contado alguna vez que la decoración clásica renovada me vuelve loca, además tengo quien me echa una mano. Como os contaba aquí, mi padre es una artista de la ebanistería, pero esta vez también han colaborado mis otros padres, los políticos, que son quienes nos han regalado esta preciosidad. Mil gracias a ellos y a mi madre por preocuparse de el canapé y el colchón estuvieran a tiempo (tan a tiempo que llegaron antes) Total, que ayer por la tarde por fin hacía su entrada triunfal por la puerta mi soñado cabecero de capitoné con su arcón a juego. Me encanta el efecto, no se si sois amantes del capitoné, pero a mi me parece un invento decorativo tremendamente estiloso que cambia el aspecto de cualquier cosa.

Bueno, pues ya sólo falta que llegue la preciosa silla de Philippe Starck que decorará mi tocador para que el dormitorio esté completo.
¿Qué os parece?