11 de junio de 2010

el día antes

Este es mi último día de soltera (¡Uf, como suena eso!) Y como para mi es un momento muy especial, me he propuesto compartirlo con vosotros.


Ya estamos a sólo un día del Gran Día. Hoy será un día de nervios y preparativos de última hora para que mañana esté todo perfecto, pero sobretodo será un día de mucha ILUSIÓN. La verdad es que ya queda poco o nada por hacer (casi preferiría que quedase algo más, para que no me diese tiempo a dar vueltas a las cosas) Aunque este sea un consejo un poco atípico, les diría a las futuras novias y novias venideras que se dejen alguna tarea para el final, que sea sencilla, pero que les distraiga un poquito.

Este último ha sido un año de ilusiones, nervios y muchísimas más cosas que no he podido evitar compartir con todos vosotros. Igual he estado un poco pesada en algunos momentos, espero que lo comprendáis, una no se casa todos los días... No puedo dejar de daros las gracias por estar ahí, por aguantarme, animarme y por todos esos mails y comentarios cariñosos que me habéis enviado y que seguís enviándome.
Vestido: Mango

¡Ah! No se me olvida. Aquí tenéis el vestido pre-boda (a ver que os parece, voy ensayando ya con el blanco) que tengo preparado para la cena que tendré esta noche con nuestros amigos. Así que.... ¡la fiesta empieza...YA!!

(Deseadme suerte para mañana)

10 de junio de 2010

el neceser de la novia


Esta era una de las cosas que más me apetecía preparar. Si tengo que elegir entre trapitos y cosméticos, creo que de sobra imagináis que me quedo con lo primero, pero este neceser es especial.

Siempre he asociado los olores a situaciones concretas, así que una de las primeras cosas que tuve claras cuando empecé a prepara mi boda fue que elegiría un olor especial para ese día. Chloé es una fragancia que me parece perfecta para recordar para siempre un momento como este, así que me hice con la gama entera: perfume, loción corporal, desodorante y gel.

Algo de lo que siempre me habían hablado pero que nunca había usado hasta hace poco tiempo: papeles de arroz antibrillo. Son perfectos para esos momentos en los que tu piel empieza a parecer la de un gusiluz. Tan facil como presionar suavente con un papelito y perfecta de nuevo. Los míos son de Shiseido

Maquillaje: Aunque es un día muy especial en el que Daniel Céspedes, de Talents hará maravillas con mi maquillaje, es importante llevar lo básico para los retoques que seguro necesitaré despues de repartir besos y abrazos a todos mis invitados.

Bálsamo rizos: los que me conocéis sabeis que tengo unos rizos indomables, así que no me puedo dejar el... de Aveda para preparar mi pelo antes de la sesión de peluquería.

Limpiador y tónico: los de siempre, mejor no arriesgarse a experimentar con cosas nuevas en un día tan especial.

Compeed, porque nunca se sabe lo que pueden hacer unos zapatos en tus pies por muy preciosos que sean.

Lima, kit de manicura, laca de uñas, horquillas, toallitas.... y demás cosas imprescindibles que no hace falta que detalle porque no tienen mucho de especial, aunque si de imprescindible ;)
Lo miro y lo veo tan mono que parece una foto de revista, pero es mi neceser de verdad, preparadito para usarlo en dos días. ¡Que nervios!

8 de junio de 2010

interiores

Adoro las cosas delicadas, hechas con un procedimiento elaborado y casi artesanal donde se cuidan los detalles y los materiales. Si hablamos de corsetería, aunque no soy experta en la materia, hay algunas casas que por el peso de la tradición y su buen hacer, hay que tener en cuenta. Una de esas casas es Chantelle.

Hace unos días estuve en el showroom de la marca, en la presentación de su nueva colección. Como no podía ser menos, hacía referencia a París, la ciudad referencia de la casa: líneas sensuales, hiperfemeninas, elegantes y glamourosas.
Los colores iban desde los clásicos blanco, negro y visón, hasta líneas un mucho más innovadoras que incluían sutiles estampados de leopardo entre otros.

Aparte de los modelos más elaborados, muy a tener en cuenta para ocasiones especiales, pudimos ver "básicos" de alta gama. Muy favorecedores y en los que se han unido las técnicas más avanzadas como un material "con memoria" que se adapta perfectamente a las formas de tu cuerpo o la textura de gel, con la sabiduría de la tradición.

Además de todo eso, nos presentaron la nueva imagen de la firma, la top model Tatjana Patitz, ¿no os parece perfecta?

7 de junio de 2010

un regalo muy especial

Lady B es una de esas personas que cuando ves por primera vez, notas que tiene charmè. Cuando llegas a conocerla un poquito más, te das cuenta de que no sólo es eso, sino que es una persona especial y excepcional. Para los que no la conozcáis, os diré que es tan delicada, detallista, femenina y encantadora como esas maravillosas fotos que siempre pone en su blog.

La pasada semana, cuando nos encontramos en el Moda & Blogs me dijo que tenía un regalito de boda para mi. Viniendo de ella, imaginé que era algo especial, pero no esperaba que con sus propias manitas me hubiese preparado una monada semejante.

Desde que está en mis manos, no puedo dejar de pensar en el marco que le pondré y en el lugar privilegiado que ocupará en casa.

¿A qué es un detalle precioso?

Mil gracias, Elena. Nos ha encantado.

6 de junio de 2010

Isua Madrid

Hace unas semanas recibí una interesante invitación: conocer un centro de estética que por lo que me comentaban... tenía muy buena pinta. Como esas invitaciones no se rechazan, aún viniendo de viaje me pasé por Isua.
Caras conocidas al llegar, algo que siempre es muy agradable.

Nos enseñaron el centro, pequeñito, pero acogedor.

¿Que necesitáis relajar cuerpo y mente? Mercedes os hará un tratamiento holístico que os dejará como nuevas.

¿Que buscáis un piel perfecta? Vinoterapia facial con exfoliante de uva verde, peeling de uva roja e hidratación de mora.
¿Que queréis una manicura? Lo lo dudéis y además acompañadlo de un buen cóctel para sentiros como las chicas de Sexo en Nueva York, porque proponen afterwork party. Desde luego, yo creo que merece la pena cambiar algún día las cañas de después del trabajo por ir allí con tus compañeros y que te dejen lista para el fin de semana.

2 de junio de 2010

a tan solo un día de...

¡El MODA & BLOGS!

Parece que fue ayer cuando hicimos el primer encuentro Moda & Blogs y ya ha pasado más de un año. Unos 10 bloggers acudimos allí, con ilusión y por qué no decirlo, un poquito nerviosos ante el "¿qué me voy a encontrar?, ¿Serán todos unos fashionistas artificiales?". Nada más lejos de la realidad porque aquella resultó una noche genial y divertidísima como ya os conté aquí. De allí salieron nuevas quedadas, proyectos, ilusiones compartidas, confidencias, muchas fiestas y lo más importante, salió una gran amistad.

Un año después, hemos madurado como bloggers y prueba de ello son los miles de post que podéis leer en los blogs de todos dia a día. El Moda & Blogs ha madurado con nosotros y se ha convertido en una reunión periódica a la que asisten cada vez más caras nuevas. Vamos, que si tienes un blog de moda, te apetece venir y te lo estás pensando... la respuesta es: ¿A qué esperas? Ni somos elitistas, ni raritos, ni nada de eso. Al contrario, nos encanta que se sume cada vez más gente.

Sigo con lo que iba que me estaba quedando muy bien. El encuentro Moda & Blogs ha evolucionado con nosotros y este mes.... trrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores) ¡¡¡ Nos han cedido un espacio para ello!!! Esto cada vez está mejor organizado porque los chicos de El Site, además del espacio nos invitarán a bebida y algo para picar, así que no hay excusa:

Fecha: 3 de junio
Hora: 20.30
Ubicación: El Site C/de las Pozas, 2 Madrid