31 de mayo de 2010

¡ya tengo mi antídoto!

Os lo dije, no pude resistirme a la tentación de esta camiseta y por fin está en mi vestidor. La verdad es que la espera se ha ha hecho pesada (imagináos, desde que salió la colección de Ana Looking para Buy Vip hasta ahora!) pero por fin la tengo es mis manos.

¿Qué os parece?

30 de mayo de 2010

TRIA, tercera parte y parada estacional obligatoria


Recientemente he llevado a cabo mi cuarta jornada maratoniana de depilación con Tria. Tengo que decir que poco a poco le he ido cogiendo el truquillo y aunque no deja de resultarme desagradable cada pequeña descarga de láser, ya se me hace mucho más llevadero.

La verdad es que a todos aquellos que me habéis comentado algo sobre mi primer post de Tria (sobre todo en las Jornadas sobre Blogs de Moda, donde parecía que todo el mundo lo había leído), tengo que deciros que FUNCIONA. Aún es pronto para cantar victoria, pero a partir de la tercer o cuarta sesión ya he notado resultados tangibles. El pelo es mas escaso y más débil, así que la paciencia está mereciendo la pena.

En cuanto a los tiempos de carga, se trata de proponértelo: buscas un ratín y haces la primera sesión. Pones la máquina a cargar y mientras haces otras cosas. Cuando está cargada haces la siguiente sesión. Que se acaba, pues la pones a cargar y sigues haciendo cosas. Una mañana de sábado es perfecta, por eso aunque empecé un viernes, al final lo desplacé de día.

Respecto a la zona que he estado tratando con la otra máquina, quizá es demasiado pequeña para comparar del todo bien, pero también está haciendo algo de efecto.

Eso si, ahora que se va acercando el buen tiempo y no me puedo resistir a tomar los primeros rayos de sol en la terraza, me veo obligada a hacer una parda estacional obligatoria. Como no es compatible con el sol, pararé hasta octubre más o menos y entonces os seguiré contando.

¿Os animáis?

28 de mayo de 2010

Mango, reviving the classics

Como la mayoría de vosotros sabréis ya, Mango presentaba su colección Otoño- Invierno 2010 el miércoles por la noche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y allí estuve (para poder contaroslo hoy)

El del Círculo es un edificio que me encanta, así que al recibir la invitación y ver donde se celebraba ya me tenían "medio ganada". Tengo que decir que me gustó mucho más que la que se celebró en la Caja Mágica. La idea era completamente diferente, más clásica y para mi gusto, más estilosa.

Como es habitual en las fiestas de Mango, nada más llegar estaba lleno de celebrities. Photocall largo, como era de esperar.Pero bueno, ya sabéis que yo no soy mucho de hablar del famoseo, así que a lo que íbamos.

Muy bonito, sillas de Philippe Starck (Louis y Victoria ghost)distribuidas a modo de salón parisino y perfectamente ordenadas con el correspondiente nombre de cada uno de sus ocupantes. En el suelo, una pasarela de espejo que a más de una nos hizo pasar un mal rato al atravesar el salón con minifalda..
Comienza el desfile y todo lo que vemos es un auténtico revival de los 70s, de los colores a las formas.
Pantalón con pata de elefante y tiro alto, tanto en jeans como en tejidos con más caída.
Blusas con lazada al cuello y mangas generosas acabadas en puño.


Chaquetas oversize de punto, trench, abrigos de piel vuelta, chalecos de piel... todo muy abrigado.

Faldas largas y de mucho vuelo con cierto aire folk.
Brillo para las prendas de noche con hilos dorados.
Los tejidos de la lana a la seda. Tweed, piel, ante, cuero... Muy invernal (como debe ser en invierno, vamos)
Los colores, del marrón al teja pasando por todos los tonos tierra.
Estampados discretos: paisley, jacquards y flores, siempre en tonos acordes.

En definitiva, la colección me gusto. Tiene cierto aire nostálgico que me cautivó y creo que todo es muy ponible.

¿Y despues? Hicimos una gymkana. Si, si, como lo oís:

* Intentamos atravesar dignamente y con falda, como he dicho antes, un salón inmenso con el suelo de espejo.
* Al llegar a la puerta del mismo protagonizamos la famosa escena de Marilyn Monroe en la que se le sube el vestido blanco (no tengo ni idea de porqué había unas rejillas de las que salía un aire endemoniado)
* Subimos nada más y nada menos que ¡6 pisos! con unos tacones de vértigo.

Pero al llegar arriba... nos esperaba esto:

La terraza del Círculo, una de esas terrazas que te dejan ver la magia de todos los tejados de Madrid por la noche.

La fiesta mereció la pena. Ambiente muy animado, vistas increíbles, mojitos fabulosos, concierto de Coco Summer y una barbaridad de comida que duró toda la noche. Chapeau.

24 de mayo de 2010

de comunión

Vestido: Hoss Intropia
Sandalias: Beberly Feldman
Cartera: Acosta
El pasado sábado tomó la Primera Comunión mi sobrino y ahijado, Alonso. Tenía que estar a la altura de semejante evento así que tenía mi outfit pensado con mucha antelación.

Esta vez no es un diseño mío, pero es tan bonito que os lo tengo que enseñar. ¿Os acordáis de la locura transitoria que tuve hace unas semanas cuando me dio por comprar nosecuantos vestidos de Hoss Intropia? Bien, pues este es uno de ellos.

Me parece apropiadísimo y muy trendy, este año que tenemos una primavera más florida que nunca en los escaparates.
¿Os gusta?, ¿ya habéis hecho vuestras adquisiciones de flores para este verano que tanto se está haciendo esperar?

19 de mayo de 2010

la despedida

¿Os imagináis que el sábado por la mañana llaman a la puerta de vuestra casa y cuando abrís os encontráis con John Galliano, Karl Lagerfeld y Agatha Ruiz de la Prada?

"Señorita, queda secuestrada para su despedida de soltera" me dijo el Kaiser
"Carolina Herrera no ha podido venir por problemas familiares" añadió el gibraltareño.
Con este diseño de Valentino en mano (o esos decían ellos que era), me vistieron para hacer una ruta por la Milla de Oro madrileña. Gracias a Dior, el pasado sábado era fiesta y las tiendas estaban cerradas, porque entre las pruebas que habían ideado para la gymkana que me tenían preparada para la ocasión ¡estaba hasta pedir trabajo como diseñadora en Chanel!
Como este tipo de genios acumulan un gran estres en su día a día, desde allí, nos encaminamos a Medina Mayrit, los baños árabes. Al ver asomarse a Galliano con su bigotito y su sombrero con plumas por el mostrador y decir que tenía una reserva, la recepcionista no pudo contener una sonrisilla (no era para menos). Allí además de disfrutar de los baños, me trataron como una reina, me bañaron cual Cleopatra, me dieron un masaje exfoliante y luego otro relajante.

Salí de allí como nueva y preparada para ir al Madrid más castizo, donde acabamos bailando chotis y pasodobles entre chulapas y pichis.
Cuando volvimos a casa, pensando que iba a cambiarme para salir, me encontré con que el resto de mis amigas ¡habían convertido mi casa en México! Al salir del ascensor las guirnaldas de colores y el cactus colocado en la puerta era sólo el principio de una gran fiesta mexicana que había preparado. Allí estaban todas, con sombreros de mariachis y bailando a ritmo de rancheras. Lo de México tiene significado, no creáis que era aleatorio, así que imaginaos la ilusión que me hizo.

Una vez dentro, no creáis que pude vestirme normal, porque ahora lo que me esperaba era un disfraz con el que me convertí en Lupita :)

Coronitas, margarita, tacos, guacamole y todo lo que podáis imaginar hicieron de la noche del sábado una noche muy especial que recordaré siempre.

Mil gracias a todas, a las que estuvisteis y a las que no pudisteis estar. Me encantó.

18 de mayo de 2010

be the firt to know

¿Os acordáis que hace unos días os contaba la colaboración entre Bvlgari y Anish Kapoor? Bien, pues aqui tenéis el resultado:
¿Qué os parece? La presentación es espectacular, ¿no?

Os dejo además el video de la nueva coleccion B. Zero1

17 de mayo de 2010

TRIA, segunda parte


Como os prometí en mi primer post de Tría, quería probar el tratamiento en otras zonas. Aunque con mi fobia al dolor me costó decidirme, le eché valor y pensé: "Venga, que te tocan axilas e ingles". Pero me hice la sueca y me fui a hacer magdalenas... Otro día me dije la misma frase, pero de pronto... pensé que ir de compras era un plan mejor. Así sucesivas veces (tampoco os voy a contar mi vida y las excusas que me pongo a mi misma cuando no quiero hacer algo)

Total, que pasó un tiempo y al final me decidí. Preparé todo, me mentalice y... primera descarga "¡Uf! no puedo, no puedo, no puedo..." Siguiente descarga... Otra mas....¡ y al final lo conseguí!. Lo mejor de las axilas es que son zonas muy pequeñitas y se cubren rápido. Eso anima bastante, la verdad.

Acabé rápido y sin pensarlo demasiado empecé con las ingles. Confieso que estuve tentada de abandonar, pero todo es proponerse las cosas.

Ahora, después de un par de sesiones no me cuesta tanto, porque si no lo piensas mucho, acabas muy rápido, con la misma carga tienes suficiente y sólo con pensar en la recompensa vale para seguir adelante ;)

14 de mayo de 2010

sospechas agradables

Estas últimas semanas he sido cómplice de los amigos de mi prometido para preparar su despedida de soltero. Al final la sorpresa se convirtió en una conspiración con una trama más complicada de lo que imaginábamos, pero ha merecido mucho la pena ver su cara entre sorpresa y alegría cuando lo ha descubierto todo.

Ahora mismo estará disfrutando de una gran fiesta con todos sus amigos y algo me hace sospechar que algo similar se avecina este fin de semana para mí. Muchas coincidencias, miradas y planes me hacen pensar que alguien vendrá a secuestrarme y este fin de semana disfrutaré de un montón de tiempo para estar con esas amigas que a veces echo tanto de menos.

Cuando empecé a preparar mi boda no tenía ni idea de los momentos tan mágicos que me depararía este último año. Siempre piensas en el Gran Día, pero por el camino y durante los preparativos, van sucediendo un montón de cosas que te hacen darte cuenta de cuánto merece la pena haber tomado esa decisión.

Chicas, estoy segura de que será realmente especial, aunque sólo sea por estar todas juntas.

Mientras, seguiré esperando para ver si mis sospechas se confirman.

Fotos: Vogue

11 de mayo de 2010

Las novias de Cibeles

Este año más que nunca, tenía que ver los desfiles de Cibeles novias. Ya, ya se que yo ya tengo más que elegido ese vestido del que no os quiero desvelar ni un detalle hasta que llegue el Gran Día, peeeero.... ahora me hace más ilusión que nunca fantasear con verme vestida de blanco y no me lo podía perder. Como imaginaréis, en este estado de obnubilación bodil, disfruté el doble de la pasarela y lo mejor de todo es que salí de allí con la total convicción de que había hecho la mejor elección que podía hacer el día que elegí mi vestido.

A pesar de la ilusión y todo eso, mi agenda no me dejó asistir nada más que a los últimos dos desfiles, el de Devota & Lomba y el de Elio Berhanyer.

Llegar al pabellón 14.1 de Ifema me hizo experimentar una sensación de déjà vu tremenda. Mismo sitio, mismas escaleras y ¡hasta la misma persona colocándonos en los asientos!. Eso si, tengo que decir que faltaba el "llamémoslo glamour" de la Fashion Week. Los patrocinadores que se empeñan en mostrar su cara más original (o absurda en algunos casos) como tener a unos lechoncitos en medio del Cibelespacio, ahora se habían convertido en stands feriales de lo más común. Vamos, que ahí se va a vender y punto. Ni mejor ni peor, más práctico sí.

Ya no había Kissing Room, ahora había un espacio habilitado en esa zona de las palmeras entre una pasarela y otra, donde te tomabas un vinillo y" a correr".
En fin, que con muy poco de glamour, pero con mucha ilusión me predispuse a ver los desfiles. El primero porque me habían invitado muy amablemente. El segundo, porque estando allí yo no me pierdo un desfile de Elio Berhanyer. Te puede gustar más o menos su estilo, pero desde luego, es un maestro y a los maestro se les respeta y se les presta atención cuando te enseñan algo.

Modesto Lomba sigue inspirando sus colecciones en juegos geométricos. Para este tipo de vestidos apuesta por la organza y la muselina.

Faldas amplias y vaporosas con mucho volumen en algunos de los modelos.

Adapta algunas de las tendencias actuales, como los ruffles a su colección nupcial

El estilo helénico que se ha repetido en muchas de las colecciones para novia durante los últimos años sigue presente, pero pierde protagonismo respecto a la clásica línea A de los vestidos nupciales.

Y la estrella de la colección, la funda para blackberry tejida en encaje de Camariñas. Desde luego, fue lo más comentado, así que a pesar de haber olvidado la cámara, no pude resistirme a pedirle que nos la mostrara y le hice un foto con mi Blackberry para twittearlo en el momento.

¿Qué os parece esta innovación en los looks bodiles? ¿Seríais la primera novia en asistir a su enlace con semejante complemento?

Elio Berhanyer nos presenta una novia clásica. Lineas depuradas y figuras sencillas.
Tejidos ricos adornados con encaje y pedrería.

Las formas y cortes de los vestidos abarcan diferentes estilos, pero siempre con perfiles suaves que no disfrazan el cuerpo de la novia.

Escotes cruzados, palabra de honor y barco, predominan en los diseños.

El cierre del desfile es el mismo que el diseñador utilizó en su último desfile de Cibeles: Godeliv acompañada del padrino y vestida de novia camina hasta el final de la pasarela, detrás, aparecen las figuras de la madrina, el novio y posteriormente las invitadas... Todo un clásico.

7 de mayo de 2010

novedades

¿A quien no le gusta lo nuevo?, ¿A quien no le gusta estrenar, estar informado de lo último, ver el último estreno o saber lo que nos van a presentar los diseñadores en su última colección? Si, somos curiosos por naturaleza y yo iría más allá.... hasta un poco cotillas. Por este motivo me muero de ganas de saber como es la nueva colección de Bvlgari.

Si no hubiese escuchado nada de nada, probablemente estaría tan feliz, pero de pronto me he encontrado con esta frase: BE THE FIRST TO KNOW
¡Pues claro que quiero ser la primera!
¿Os acordáis del Bvlgari B.zero1?, ¿El anillo que la firma diseño cuando estrenamos milenio? Bien, pues ahora han plasmado la evolución de estos 10 años uniéndose a Anish Kapoor para reinterpretar su joya adaptándola a nuestra era. ¿No queréis ser los primeros en descubrilo? Click aquí

5 de mayo de 2010

mayo


Fotos: bornay

Me encanta el mes de mayo, siempre lo asocio a color, a flores, a rayos de sol que te dan en la cara por la tarde... a hierba, a paseos y a risas. Adoro el buen tiempo y este mes siempre marca el principio. PRIMAVERA, hasta el nombre es bonito.

El primer día de sandalias es tan especial para mi que me gusta marcarlo en el calendario cada año :D Este año fue el 25 de abril (aunque hoy, a 5 de mayo he vuelto a las botas :( ) Y... ¿qué me decís de cuando puedes empezar a ponerte lo que llevas tantos meses viendo en desfiles y escaparates? Siempre es en mayo, ¿verdad?

Fotos: greenweddingshoes


Mayo me huele a ilusión y este año más que nunca. Creo que debe ser uno de los mejores de mi vida. Este año no sólo me ilusiona el verano que queda por delante, los días de playa, las noches de fiesta con los amigos, los vestidos a estrenar... Este año, mi mes de mayo marca la recta final para El Gran Día. Queda poco más de un mes y solo de pensarlo tengo mariposas en el estómago. Sabía que a partir del día 1 notaría más el tic tac del reloj y... no me equivocaba.

Foto: greenweddingshoes


Ya está casi todo preparado, hasta el vestido de la fiesta pre-boda y el del día post-boda (os los enseñaré después) Ahora sólo me queda tiempo para pensar en flores, adornos y demás preparativos... ¡Este es el mes de mayo más especial de mi vida! Aunque siento vértigo de pensar que cada vez queda menos para este momento...

Foto: bornay

3 de mayo de 2010

no te puedes perder...

... el Rastrillo de Hoss Intropia.

Tenía muy claros mis planes para esta tarde cuando, aún en la oficina, me he acordado de que tenía una invitación para asistir a la inauguración del Rastrillo solidario de Hoss. Mmmm... me he debatido (durante poco tiempo, todo hay que decirlo) entre hacer las miles de cosas que había planeado para esta tarde o pasar por allí. La verdad es que me he visto en la obligación moral, como buena blogger, de acercarme para contaros que tal estaba.

Me he acercado al Hotel Silken Puerta de América y, para mi sorpresa me he encontrado con miles de metros cuadrados llenos de vestidos y más vestidos. ¡La perdición!


Si hay algo que me gusta de esta firma son sus estampados y la manera de hacer vestidos largos "quitándoles hierro", de esos que te puedes poner por el día e ir ideal. En fin, que tanto me han conquistado los estampados que... he salido de allí con nada menos que ¡cuatro vestidos! y... un bolso. (Ejem, me da casi vergüenza decirlo, en tiempos de crisis...)

¿Qué más puede decir? Que es completamente recomendable si os gusta la ropa que hacen, sobre todo porque en general hay bastantes prendas por talla.


Consejo: Si vuestra economía no está muy boyante, mejor no tentar a la suerte porque es imposible controlarse.


¡Ah! Desde mañana, 4 de mayo hasta el jueves 6 de mayo. Hotel Silken (bajando por la rampa del aparcamiento. Si, aunque suene raro)
* Las imágenes pertenecen a la colección del verano 2009 y podéis encontrar todos estos vestidos allí. Palabrita, me los he probado todos ;)