19 de diciembre de 2010

¿y tú que bebes?


Cuando estás en un bar de copas, alguien va a pedir y te hace esta pregunta, inmediatamente te posicionas en una de las siguientes posturas:

Los clásicos y/o los duros: WHISKY
Los indefinidos o los de salidas eventuales: RON
Los que lo tienen claro o van de modernos: GINEBRA
La minoría: VODKA

(Las demás bebidas no las pongo, porque yo creo que aquí está englobado el grueso de los bebedores)

Bien, ¿a que grupo pertenezco yo? Pues la verdad es que en cuanto a esto no soy muy fiel. Yo creo que pertenezco a ese gran grupo para el que su primera copa fue Martini con limón, hasta que descubrí que no me gustaba (que debió ser a la segunda), que lo prefería solo. Cuando estaba en la facultad, ginebra con limón, hasta que hice mi viaje de final de carrera a Santo Domingo y cambié a ron. Pero no me quedé ahí, después de muchas reuniones (importantes) con mis bloggers, volví a recaer en la ginebra en concreto Hendrick's, que es más chic e iba más con el ambiente fashion blogger :)


¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque el lunes me invitaron a la inauguración de la Pop Up Store que ha abierto Hendrick's estas Navidades en Madrid. Ya que coincidía justo en un "momento ginebra" de mi vida, me animé a ir, cosa de la que me alegro porque el cóctel de Hendrick's con pétalos de rosa que tomé valió la pena.

La tienda, digna de visitar: decoración cuidada al detalle (en la línea de la marca), objetos variopintos por doquier, música perfecta, etc, etc Yo os animo a visitarla sin dudarlo y daros prisita, porque sólo estará abierta 11 días (por eso es efímera) del 13 al 24 de diciembre.

The Unusual Gallery of Goods & Odds
C/ Concepción Jerónima, 22

2 comentarios:

Arreglá pero informal dijo...

Jeje, yo también he ido cambiando, para lo poco que salgo, me gusta variar...
Pero ahora tomo Hendrics o Bombay Shaphire con limón, que como dices queda muy chic, jeje.
Probé un día el Cosmopolitan por hacer el choni con la copa y casi me mueroooo, jajajaja.
Tengo pendiente hacer un post con tus diseños, que me encantan!
Besos!

Anouckinha dijo...

Yo soy de ron o de vodka negro...jajaj!!aunque realmente lo que me gustan son los combinados...

Un besazo!