23 de diciembre de 2010

probando Pure Custo


"Con la fragancia he querido volver al principio: recordar lo que buscábamos cuando empezamos la marca: Frescura y libertad creativa para hacer algo nuevo, distinto, algo que no existía en el mercado" Custo Dalmau

Partiendo de esa base, Custo ha creado dos perfumes, para él y para ella.

Su idea es condensar toda la esencia de la marca en un perfume. Tengo que decir que cuando vi el packaging, dudé de que fuera a gustarme, pero al probarla... era mejor de lo que esperaba.
Creo que en alguna ocasión os he comentado que en cuanto a perfumes, me dejo guiar bastante por el frasco y cuando me encontré con que el frasco estaba vestido con un neopreno estampado con cremallera y todo, no me sentí muy identificada con el. Peeeero al probar el perfume, me encontré con una salida fresca (yo pensaba que sería algo pesada). Ahora, que me he documentado :) se que la salida está compuesta por bergamota, limón, jengibre y salvia, por eso el conjunto es ligero. El acorde floral lo pone la violeta y las notas exóticas los frutos, la pimienta y el Super Hedione (que a pesar de haberlo buscado, no tengo ni idea de lo que es, pero lo pongo por si alguien lo sabe) Y de fondo, maderas, almizcle y vainilla.

El conjunto es agradable, yo creo que es una buena idea para algunos regalos de Reyes ;)

6 comentarios:

VIRFIELTRO dijo...

Yo se lo he pedido a Papa Noel y a los RRMM, jeje!Te deseo Feliz Navidad!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Estuve en la presentación de Barcelona y me encantó!! Me sorprendió por lo bien que huele!

Un beso,
Patricia

Privalia dijo...

... y si estás buscando con qué ponértela, pásate por nuestro escaparate!

Feliz Navidad!

Besos.

Anna dijo...

A mi me ha encantado, tambien pensaba como tu, que quizás fuera a ser algo pegajosa, pero es muy fresca, desde luego va a pasar a ser una de mis colonias de cabecera, ideal para el día a día.

Dream Whispering dijo...

me encnata ya usaba la antigua de custo y pronto em apsare a la nueva pero de momento uso Lola de MArc Jacobs

rinconcreacion dijo...

A mi me parece que tiene que oler estupendamente, tiene una mezcla de oleores que me gustan y uso, como la bainilla, la rosa violeta, lo de la madera creo que suevizara un poquito la dulzura, creo que tiene buena mezcla y debe de oler muy bien.
Intentare olerla porque creo que de entrada me va ha gustar.

Besos