21 de diciembre de 2010

preparando la navidad: los christmas

Desde que recuerde, enviar las felicitaciones y poner la decoración navideña son esas dos cosas que marcan un antes y un después en el calendario anual. Yo creo que mi calendario anual se divide en tres fases:

Entre finales de noviembre y mediados de enero: NAVIDAD
De junio a septiembre: VERANO
Todo lo demás: EL RESTO DEL AÑO

Ahora estoy en la primera fase de la parte Navidad, ya he decorado y ahora toca enviar los christmas (ya sé que es un anglicismo innecesario, pero yo siempre los he llamado así y no me sale de otra manera). Nota importante, cuando digo ENVIAR me refiero a ENVIAR de verdad: ir a correos y mandarlos de manera física. Es verdad que los on line han ganado mucho terreno, pero no me negaréis que recibirlos de la manera tradicional no tiene un encanto especial. Yo al final acabo enviando de los dos, on line en la parte profesional y físicos en la personal.
Cada año elijo con mimo las tarjetas y este año las he comprado en Ordning & Reda. No se si conocéis la tienda, yo empecé a usar sus cuadernos para diseñar mis colecciones. Me gusta la variedad que tienen y la calidad, tanto del encuadernado como del papel y el diseño. Igual os he hablado otas veces de esta tienda, porque en mi boda el album para las fotos Polaroid era de allí.

Y al final, mi elección de este año es la que veis arriba, ¿Qué os parece?, ¿Vosotros también enviáis al modo tradicional u os quedáis con la versión on line de las felicitaciones?

7 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Yo tengo que mandarlas!!! jue siempre se me hecha el tiempo encima... a ver si entre hoy y mañana las saco jeje

Un besote!

Vintage By López-Linares dijo...

Yo también soy de las que voy a correos y mando los christmas físicamente. No conozco esa tienda de cuadernos que comentas, pero me vuelven loca, herede la costumbre de escribirlo todo de mi padre.Voy a pasar a verlo me pilla bastante cerca de mi tienda. Gracias

mirando la moda dijo...

ke bonitas, yo mando postales físicas y tradicionales tan tradicionales que cada año mando las mismas, las de unicef, es una costumbre, pero las mando a compromisos profesionales, a los amigos , pues no, basicamente pq los veo a todos estos dias...un beso

rinconcreacion dijo...

a mi la verdad es que me gustan ´más las fisicas y suelo enviarlas todos los años, aunque también envio algunas online.
Las que has elegido son preciosas, son sencillas y elegantes al mismo tiempo.

Me gustan

Besos.

Addict Smile dijo...

Hola! Son preciosas tus "postales navideñas" jeje
La verad es que te leo y me apetece hacerlo, y de hecho muchos años las he comprado, escrito pero nunca llego ir a correos o cuando me acuerdo ya es demasiado tarde...soy un poco desastre.

En cambio si tengo 1amiga que lo hace cada año y hace tantísima ilusión recibir algo del correo ordinario (del de toda la vida) y que no sea publicidad!!!

Eres muy detallista!!!! sigue así que regalas alegrías!!! y es que con tanto internet nos hemos olvidado de estos pequeños detalles...

BESOS

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Tienes toda la razón... se está perdiendo el enviar las postales, pero a mí me encanta y cuando la recibes hace muchísima ilusión!!

Un beso,
Patricia

Audrey dijo...

Yo soy como tu, es más voy a mil revoluciones para que puedan llegar a tiempo..
Normalmente los hago yo, pero este año me ha sido imposible..
Creo que la sensación de recibir una carta a tu nombre, es impagable y no deberíamos dejarla perder..
Un besazo!!