29 de diciembre de 2010

el jersey más navideño del mundo

Aunque ya haya pasado el día de Navidad quedan muchos días de fiesta y hasta pasado el día de Reyes no podemos dejar que decaiga el espíritu navideño. Con esta premisa, he pensado que nada como enseñaros esto para mantenerlo vivo.

Ya sabéis que adoro la Navidad y un jersey suave, rojo y con renos es una de esas cosas que cada año pienso en comprar. Después de que D&G o Marc Jacobs inundaran las pasarelas invernales de jacquard, no era difícil suponer que lo encontraríamos facilmente en tiendas low cost esta temporada y el mío, apareció ante mis ojos hace algo más de un mes en H&M. No era lo que buscaba, pero me hizo tanta ilusión que no sé ni lo que iba a comprar y me llevé sólo esto. Mi Navidad empezó al día siguiente, veintitantos de noviembre, cuando me presenté en la oficina como Mark Darcy en la comida de Navidad.

Ya se que alguno odiará este tipo de jersey, pero para los amantes de ellos (que son más de los que se manifiestan), os dejo un web bastante curiosa por si aún no tenéis el vuestro: ugly sweater shop

5 comentarios:

María... dijo...

... ummmm, huele a buffet de pavo al curry y a pepinillos! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Elena dijo...

Me gusta porque es discreto e invernal, no estrictamente navideño.

rinconcreacion dijo...

Yo también pienso que no es solo navideño sino invernal, precioso para pasar un dia de frio como el de hoy.

Besos

elisenda dijo...

parecido al de Bridget Jones eHHHH???
pero me gusta la mezcla !!!
bss
eli

mirando la moda dijo...

jajjajajja....es muy bonito, aunque seguro ke en noviembre causo un shok...jajjjajjaa