15 de diciembre de 2010

Cristina Piña en la Revista Atelier de Diciembre


Sigo la Revista Atelier desde su primer número porque es diferente a las publicaciones que suelo comprar en el quiosco y porque su formato on line me permite leerla sin preocuparme de haberme dejado la revista olvidada en casa o a pesar de que se me haya olvidado comprarla. Además, me encanta hacer las recetas que aparecen y no se muy bien por qué, ya que no acostumbro a hacer las recetas de las revistas...

Total, que cuando Beatriz me propuso hacerme una entrevista, junto con otras tres diseñadoras emergentes, acepté sin pensármelo. A mi eso de ser emergente me encanta. En los últimos meses me lo han llamado más veces que en todos mis años de vida, así que ya tengo una sensación continua de estar emergiendo de alguna parte que me encanta :)

La cita era en el Hotel Abalú, sitio al que tenía ganas de ir desde hacía tiempo, pero al que por unas cosas o por otras nunca iba. Coqueto como el sólo, una monada.

Cuando llegué ya estaban allí mis compañeras de entrevista, todas ellas rebosando talento e historias para compartir. La tarde resultó de lo más entretenida, es más, se nos fue la hora a la que teníamos previsto acabar. Es estupendo compartir confidencias con personas que conocen tu situación y no es que esté pensando en eso de "mal de muchos, consuelo de tontos", si no todo lo contrario: aprendí, escuché y me sentí escuchada pero no os quiero desvelar nada, prefiero que leáis la entrevista completa aquí.

8 comentarios:

mirando la moda dijo...

ooohhhh ke ilusion te ha debido de hacer...me ha encantado...enhorabuena por todo...un besi

Ana Sloane Street dijo...

Enhorabuena! me encanta el hotel abalú, es taaaaan coqueto ;)

coco dijo...

me encantó la entrevista, y además, estás TAN guapa!

que sea la primera de muchas!!!!

Vane dijo...

Enhorabuena, me voy a la leer la entrevista. A mí también me encanta esta revista. Besos!!

rinconcreacion dijo...

Enhorabuena!!!
Que ilusión una entrevista para una revista.
Besos

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Felicidades Cristina!!!
Muy interesante tanto el reportaje como la revista.

Un abrazo

Dream Whispering dijo...

Felicidades CRsitina!
:)

Maite dijo...

Ahora me paso por la revista, no me la pierdo ningún mes, aunque este estoy un poco despistada...