2 de noviembre de 2010

necesito un reloj joya


No sé vosotras, pero siempre que me visto de fiesta tengo la sensación de que mi reloj desentona y me lo quito. Tanto es así que en una de esas veces no me lo volví a poner y ya no lo uso…

Recuerdo perfectamente el reloj de oro de una tía de mi madre, lo miraba embobada cuando era pequeña imaginándome que lo llevaba puesto un diva de Hollywood… y siempre que me encuentro en esa situación de “vestido de fiesta puesto, reloj fuera”, me acuerdo de aquel reloj y pienso: “Debería tener uno así para estas ocasiones, tan pequeñito, tan vintage, tan…. joya”

Bien, pues todo esto vino una vez más cuando recibí en mi buzón esta publicidad de Omega, donde recuperan el Ladymatic, un diseño de los años 50 revisado para llevarlo en el s. XX. Yo creo que han conservado el encanto del de antes, aunque la tecnología haya mejorado y si no, echad un vistazo a la web de la firma o a su página de facebook.


La imagen elegida es Nicole Kidman, vista desde la óptica de Lindbergh. Cumple bien con el perfil del sueño americano al que me recuerda la época y la estética del reloj.

Aunque tengo que decir que me convence más la idea romántica de tener un original del 55… aceptaría esta versión sin rechistar ;)



6 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo que es una pieza imprescindible para una chica.
un besote

María dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti, siempre va bien tener ese relojito joya o "de vestir". Yo tengo alguno de diseño parecido, low-cost. Como lo uso poco, tampoco se estropea y va perfecto para ocasiones así sin necesidad de gastarte demasiado dinero. Para mi lo ideal sería tener uno vintage auténtico, heredado de mi madre o abuela, pero no puede ser :(

:*

Me lo pongo todo dijo...

Si es muy feo ver a una chica con vestido de noche y un relog de dierio.
Besitos.
Oti

Dylana Suarez dijo...

Beautiful!

Just came across your blog!

colormenana.blogspot.com

Marlango dijo...

mejor no llevar que ponerte uno de diario, he visto gente en bodas con el casio... ufff mejor nada! Este es simplemente precioso.

Anónimo dijo...

Hola. Si quereis algo muy original, precioso y a muy buen precio, yo ofrezco una pieza única: un reloj/joya, Omega de oro y diamantes de 1966, del que se fabricaron muy pocas unidades.

Más información en el siguiente blog:
http://relojorodama.wordpress.com/

También un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZdYVdyQlkq8

Podéis contactar conmigo en:
reloj-joya_omega_oro@hotmail.com