29 de noviembre de 2010

encantada con mi nuevo móvil


No soy una persona muy teckie, me conozcas en persona o a través del blog, es más que evidente, por eso me sorprendió cuando me invitaron a conocer el nuevo smartphone de Motorola. Seamos sinceros, hasta hace poco, cada vez que me compraba un móvil, partía de la base de que todos llaman y mandan mensajes (que al final es para lo que se inventaron). Con esa premisa, lo siguiente (o lo único importante) es el diseño :) Y es el criterio que he utilizado para comprar todos y cada uno de mis móviles hasta mi última adquisición (o penúltima): mi Blackberry Bold 9700, mi tesoro...

Hasta este momento, para mi el móvil sólo era (que según las palabras de un amigo de mi marido, que yo ya he hecho propias porque me parece la mejor reflexión de lo últimos tiempos): "Un instrumento del demonio que me interrumpe y me molesta en los momentos más inoportunos". Los que me conocen saben que es fácil llamarme y no encontrarme, porque puedo dejarlo dentro del bolso dos días o en casa mientras estoy en la calle... En fin, como os contaba, todo fue así hasta que sentí la necesidad imperiosa de comprar una blackberry y ahora es mi compañera inseparable, es más, el amor es tan grande que no puedo pasar más de dos minutos seguidos sin mirarla.
Bien, pues en esas estaba yo, completamente fiel a mi blackberry y con la firme convicción de que si algún día se estropeaba, la sustituiría por otra igual cuando.... ¡llegó a mi vida esto!
Al principio me resistí, pensando que algo le faltaría, pero el Flipout de Motorola parece tenerlo todo: las funcionalidades de un Android 2.1, puedo consultar mis cuentas de correo, conexión a Internet, mensajería instantánea, pantalla touchscreen, un teclado completo y lo más de lo más, incluye la tecnología Crystal Talk, que elimina el sonido ambiente de tu interlocutor, lo que hace que le oigas tan claro como si estuviera en una habitación vacía.

Y volviendo a lo más importante :), es una monada que parece una polvera de 67x67x16, con carcasas de colores intercambiables para combinar con lo que llevas, y.... ¡¡te cabe en el bolso de fiesta más pequeño!!

Creo que no podré resistirme y abandonaré mi queridísima Blackberry...

14 comentarios:

becariadelamoda dijo...

¡Es preciosooo! ¡Y además pequeñito! Que suerte tienen algunas...
Eso sí, si tu blackberry busca nuevo hogar ¡avisaa! :)

¡Besos!

becariadelamoda dijo...

¡Es preciosooo! ¡Y además pequeñito! Que suerte tienen algunas...
Eso sí, si tu blackberry busca nuevo hogar ¡avisaa! :)

¡Besos!

I love mum! dijo...

Guauuuuu...es chulísimo ;)

Arreglá pero informal dijo...

Qué mono!!!

Me lo pido en rosaaaa! jeje

Besos

Piluka dijo...

Que bonito, tan fashion y original!
Besitos.

coco dijo...

pero qué monada de móvil!!!!

Ana Sloane Street dijo...

qué mono!!!! yo sí soy una friki de la tecnología, tengo que reconocerlo. Atrás dejé mi blackberry y ahora tengo un smartphone NOkia que me va mucho mejor y es más rápido para navegar. Claro que ahora acabas de crearme la imperiosa necesidad de comprarme este!!! ja ja ja ja ja

Maria J - Paqui dijo...

Me ha encantado, es precioso!!!!! qué bien que ahora viene navidad, ya hay un regalito para la lista.
Besos.

Noemí Glez. dijo...

La verdad es que tal y como lo describes dan ganas de ir a la tienda de móviles más cercana y hacerse con uno jeje. Besos!

HAPPYMODERNLIFE dijo...

Es muy trendy, no? Ideal para una blogger de moda, jaja
http://happy-modern-life.blogspot.com/

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Es monisimo y que colores!!!

Muak
fashionDrip

Dafne dijo...

la verdad es que es monisimo y los colores chulisimos! pero ¿a la vez es tan practico de verdad?
ya nos contaras despues de haberlo utilizado un tiempo!
un saludo

Bleinch dijo...

si????
Parece tan pequeñito...

Cris Piera dijo...

QUÉ MONOOOOOOOOOO!!!