30 de noviembre de 2010

en los Prix de Marie Claire


Una vez más la residencia del embajador de Francia en Madrid se vistió de largo para otorgar los Prix de la moda Marie Claire. Lo de vestirse de largo no es una manera de hablar, porque el triunfador de la noche fue el vestido largo de múltiples estilos, pero largo.


No hice fotos en el photocall porque:
1.- Llegué tarde y hacerme un hueco era difícil.
2.- Estaba un poco vaga con la cámara, no se por qué. (Para que mentir, la fotografía no es mi pasión)
3.- Los fotógrafos profesionales las sacan perfectas, así que he preferido cogerlas de la web oficial.

Los premiados fueron, entre otros, María Escoté como diseñadora nobel (podéis verla en las fotos con un diseño suyo de la colección Primavera-Verano 2011), Andrés Velencoso como mejor modelo, Castañer a la trayectoria empresarial, Missoni al diseñador internacional (me gustó Margherita Missoni en persona, como muy natural) y Camille Miceli, Prix a la mejor colección de accesorios para Dior (que simpática esta mujer, por Dios...)


La gala resultó de lo más correcta y entretenida, aunque echamos en falta la presencia de los bloggers, ya que en esta ocasión sólo estábamos Ari, Angelica y yo.
Una vez más el photocall fue laaaargo, largúisimo, una vez más, Imanol Arias fue el conductor de la gala y un año más, hicimos el ganso en el photocall cuando pasaron todas las celebrities por él. No tengo fotos de las tres que lo acrediten,  entre otras cosas porque, por la tarde se me ocurrió ir a cortarme el pelo y el peluquero decidió experimentar con mi melena dejándome un look un tanto indescriptible que prefiero no hacer muy público por aquí. Pero eso si, os dejo fotos de mis compañeras de batalla que salen mucho más favorecidas.

5 comentarios:

Tela Marinera* dijo...

Hola wapa,

Debió estar muy entretenido!!

Entiendo lo de tu pelo, a mi me pasó una vez y al día siguiente rodaba un corto. Te aseguro que cada vez que lo veo me da algo. Lo bueno el pelo crece rápido, jjejej

Besos y a pasar un gran día

Cris Piera dijo...

hahahaha es verdad lo del look! cuando vi las fotos pensé "qué XXX le pasó a Cris por la cabeza ese día?" conclusión: cambia de peluquero! hahahaha menos mal que por lo demás estabas divina...

muy chula la nueva colección y las fotos en fashionísima. :)

un besoooooooo!

Ariadna dijo...

Me lo pasé genial! Gracias por la compañía!

AlejandrA dijo...

jaja es un horror que te pase justo ese dia! pero bue igual se ve que la pasasate genial!
Besitos:)

La Mona se viste de seda dijo...

qué way!!! debió de ser una noche genial!!