19 de noviembre de 2010

el primer regalo de navidad


¿Creéis que 19 de noviembre es demasiado pronto para empezar con la Navidad? Os he contado mi afición por estas fiestas en múltiples ocasiones, pero es una de esas cosas que no me canso de contar, años tras año, porque me ilusiona hasta hablar de ello. Tengo la impresión de que cada año las adelanto más. Normalmente, para mi Navidad es todo el mes de diciembre, pero este año entre que ya he comprado un par de regalos, que ya me he tomado el primer Cherry Mocha navideño de Starbuck (los que me seguís en twitter ya lo pudisteis ver el otro día) y que el miércoles al llegar a casa... me encontré lo que veis en la foto de arriba... ¡YA ES NAVIDAD EN EL BLOG DE CRISTINA PIÑA!

¿Y que son todas esas cosas que veis en la foto? Un regalo pre-navideño que me han mandado de The Body Shop para que estas fiestas sean más mágicas aún. La colección Sparkling es la nueva línea de maquillaje ideal para irradiar felicidad, porque está llena de purpurina. Mi regalo incluye entre otras cosas y además vienen con consejos del maquillador:

* Una paleta de sombras de ojos.
"Difumina el iluminador lunar por todo el hueso orbital, por debajo del arco ciliar y en la esquina interior del ojo para agrandar e iluminar el efecto de ojo ahumado de esta temporada" (Genial, ahora sólo me falta saber donde están todas esas cosas)

* Purpurina dorada.
"Úsalos para marcar, difuminar o resaltar los ojos o, si te atreves, en cualquier parte del cuerpo.
Truco: pasa un pincel para sombras por el iluminador cremoso de las Paletas de Ojos, mójalo en la purpurina y aplícalo en la esquina interior del ojo para conseguir un efecto único."

* Eyeliner de purpurina plata
"Para agrandar e iluminar los ojos cansados, difumina el eyeliner por la línea de pestañas superiores"

* Manteca corporal de vainilla, para oler como un pastel navideño.

Y....... ¡lo mejor de lo mejor del paquete!:

* Sparklerin boudoir pink, o lo que es lo mismo, un pulverizador de estilo antiguo,  esos de borla de flecos que dispara chispas iridiscentes. Me encanta, es como echarte un velo de destellos por encima que hace feliz a cualquiera.

Feliz fin de semana.

13 comentarios:

Mqr dijo...

si el corte ingles tiene ya las luces de pronto nada!!!! ainsss yo primero mi cumple q m keda un mes jeje con lo q la navidad la veo siempre mas tard

bss reina

Paradela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Your Perfect Look dijo...

Wow!! q monada de regalo!no hay fecha para recibir regalitos ;D
un besito y feliz fin de semana!

paz dijo...

Me encanta el pulverizador¡¡
la semana que viene tengo que a Body Shop a por base de maquillaje y lo buscaré (según el precio igual me doy un capricho)
Si te gusta la bisuteria te invito que visites mi recién creado blog de bisuteria artesanal a muy buen precio
http://elbauldepaz.blogspot.com
Un saludo. PAz

Princesa dijo...

Dentro de nada hay que empezar ya¡¡

Anouckinha dijo...

Que suerte!!!que regalito tan mono!!A ver si me regalan a mí de estas cositas!!!jijij!

Un besete!

Vane dijo...

Me encanta la navidad, pero reconozco que empezar tannnn pronto me agota, yo soy más de declarar oficialmente en el puente de diciembre, es cuando decoro todo. Que suerte con el regalito!

Almudena dijo...

Que regalitos más chulis, me encantan, pero sobretodo el pulverizador.
Un besazo

Bleinch dijo...

Qué suerte!!
con lo q me gustan a mi los regalos!!

rinconcreacion dijo...

Un regalo estupendo, sobre todo tan pronto que aun no han empezado a llegar y puedes usarlo durante todas las fiestas navideñas.
Que lo disfrutes.

Maite dijo...

Qué bien recibir regalos tan pronto, creo que es lo único que me gusta de la navidad, ah si y las reuniones con la familia y que tengo vacaciones!

laotrahormadelzapato dijo...

Ya está el cherry mocca de nuevo en starbucks!?!?!? ya estamos en navidad!! deseando estoy de volver a tomar uno!!

Javo

coco dijo...

quéeeee buenooo!! vivan los regalos!