10 de noviembre de 2010

el maquillaje: M-A-C


Me fascinan las personas que poseen la habilidad de saber maquillar, y cuando digo maquillar, me refiero a aplicar con maestría montones de productos y con un resultado natural. Yo soy más de "pintar", me parece a mi, así que intento no salirme mucho de lo básico: polvos, colorete, máscara y a la calle.


Bien, pues las dos maquilladoras de M-A-C que nos hicieron el maquillaje para la sesión de fotos tenían esa gran habilidad y además eran rápidas. Me alucina cuando empiezo a ver que aplican TO-DO con pinceles y brochas: base, corrector, iluminador y un montón de cosas más que yo no sabía ni que existían. ¿El resultado? En 30 minutos teníamos a Vicky y a Pilar preciosas y "listas para llevar".


Mientras aplicaban sombras y demás, estuve cotilleando todo lo que había en la tienda. Como os decía arriba, soy bastante básica en lo que se refiere a maquillaje pero hice unos cuantos fichajes para mi próxima visita. No me quedo sin un juego de brochas en condiciones (que los míos dan penita y deben tener más años que yo), un iluminador (y a ver si aprendo a usarlo bien, claro), repuesto de mis polvos mineralize (esos ya los usaba desde hacía un montón y os los recomiendo, porque además tiene protección solar) y no me puede faltar ese fijador de maquillaje, porque al menos a nosotros nos aguantó perfecto hasta el final del día. ¡Ah! Y un caprichito... cualquier cosa de su nueva colección Venomous Villains, inspirada en los personajes más maléficos de los cuentos y con un packaging irresistible.

¿Qué os pareció cómo quedó? La base era buena, pero la suma con el maquillaje resultó impresionante y con una durabilidad que si la consigo cuando me lo aplique yo sola, firmo.


10 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Genial .Me encanta el resultado,es muy natural.Para mi son los mejores products y es verdad que duran mucho.Además tienen muy buenos maquilladores en sus stands.
Besitos.
Oti

mensajes claro dijo...

Simple , Muy limpio , Super natural , Perfecto.

isabel dijo...

Queda genial. Es para apuntarlo.
Besos desde Estella.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Adoro MAC soy super fan de la marca y tengo bastantes productos.. gracias a lagún curso que e hecho con ellos uso siempre pinceles para todo y es una gozada.

te recomiendo los de la marca que son estupendos, aunque un poco caros, pero te durarán toda la vida si los cuidas bien.

El fijador me encanta! yo lo uso siempre y es una gozada...

Yo de la colección que comentas tengo una sombra que me trajo una amiga de Madrid por que en Bilbao estaba agotada...

Un besote wapa!

Arreglá pero informal dijo...

http://www.elmundo.es/yodona/2010/11/10/moda/1289406638.html

Enhorabuena guapa!!
Con fotazo y todo!!

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Me he pasado por la web y es fantastica, chicas que bien!!!!.

Un beso
fashionDrip

Laetitia´s Comptoir dijo...

Tengo ganas de maquillarme en Mac, me han hablado muy bien!

Muaaaaaaaaaaaa

Almudena dijo...

Me encantan los productos MAC, de lo mejor que hay y el maquillaje es precioso, me gusta mucho.
Besos

Maite dijo...

Están muy naturales. Perfecto!

Cris Piera dijo...

Las niñas estaban guapísimas en la sesión, yo te diría que el iluminador lo compres en Yves Saint Laurent (el touche éclat no tiene competidor, en serio!) y me apunto lo del fijador -a mí me pasa igual que a ti...

otro besoooo :)