8 de noviembre de 2010

el making off

  
El cómo se hizo tiene ese encanto que no se ve en la versión oficial, así que no os iba a privar de ello.

El día empezó temprano, Pilar llegó puntual, a las 08,45h (que para ser sábado ya está bien...) como os había adelantado, nos quedamos sin peluquero a última hora y no dio tiempo a encontrar a otro, así que me puse manos a la obra. La idea era una coleta, de modo que no parecía algo muy complicado. Pilar traía el pelo ondulado, así que me propuse alisarlo. Ejem, reconozco que exceptuando las aventuras con la plancha (de la ropa) y el pelo de mi hermana... nunca había alisado el pelo a nadie (ni siquiera el mío, que es rizado como un demonio) Aquello me pareció un infierno, desde aquí mi enhorabuena a todas las peluqueras, porque su trabajo me parece tremendamente difícil y mis condolencias a todas aquellas a las que he pedido alguna vez que me alisen el mío, porque eso debe ser el más difícil todavía.

Cuando estabamos en esos menesteres, llegaron Ernesto (el fotógrafo) y Vicky, la otra modelo (que gracias a Dior, traía el pelo lisiiiiiiiiiito) Hicimos coletas y retocamos con nuestro mágico Indestructible. Esto último no es una broma y agradezco enormemente a los organizadores de Cibeles que en el kit de prensa, entre otros productos de L'Oreal metiesen un bote de "Indestructible". El nombre no podía ser más acertado, porque no había pelo fuera de su sitio con el.


Una vez peinadas, nos fuimos a que las maquillasen. Llegamos al stand de MAC, donde se portaron tan bien con nosotros que se merecen un post aparte. Sólo tenéis que ver el resultado.

Cuando Vicky y Pilar estaban perfectas, salimos a la calle, dispuestos a hacer las fotos de exteriores pero... oh-oh... ¡¡lluvia!! "Pero por qué, por qué.... Si estaba previsto que lloviese a partir de las 14,00h"  Solución, hacer todo en interiores. Esto al final nos facilitó mucho las cosas, porque era mucho más cómodo no tener que trasladar la ropa, los complementos, cargar con los focos y los mil aparatos que acarreaba Ernesto...


Manos a la obra, empezamos con el primer outfit. Tengo que decir que me había esmerado en que todo estuviese preparadísimo, y si no mirad la composición de los looks con sus complementos y demás para que no hubiera imprevistos.

Del vestidor al salón, flash, flash, flash... ¡Cambio de modelo!, ¡Cambio de look!... y en un abrir y cerrar de ojos era la hora del aperitivo. Como en todos los trabajos se hace un kit kat.... ahí tenéis una muestra de nuestro :) (Me encanta esa foto)


Un par de looks más y llegó el catering. Comimos, tomamos café y... lo que quedaba para tarde ya era pan comido.


Tengo que decir que cuando terminamos estaba completamente agotada. Supongo que la mezcla de tensión por que todo esté perfecto, nervios por si algo no sale bien y horas de pie... es explosiva, pero como ya os dije, el resultado mereció la pena.

23 comentarios:

HAPPYMODERNLIFE dijo...

Enhorabuena por tu trabajo!! Las fotos son geniales!! =)
http://happy-modern-life.blogspot.com/

mer dijo...

Sencillamente increíble, me gusta todo, pero especialmente el vestido asimétrico de flores con rayas azules bajo el volante. En serio, tu colección merece repercusión! Es brutal!! UN besazo!

jopapi dijo...

que guapos todos! que ilusion ver el making off y ver que todo va genial ;)

te invito a participar en el sorteo de dos de mis diseños!! Aún estas a tiempo ;) el plazo finaliza esta noche! Un besito

http://blog.jopapi.com/2010/11/sorteo-apuntate-hasta-el-7de-noviembre.html

Arreglá pero informal dijo...

Me ha encantado ver el making off, muy divertido.

Las fotos son geniales!

Tendrías que poner en el de pailletes negro del que he de confesar que me he enamorado perdidamente (las piernazas vienen con el vestido??) po la parte de la espalda porque es ESPECTACULAR.

Muy buen trabajo!

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

I love mum! dijo...

Guauuuuu...¡Que envidia!
Las fotos son preciosas ;)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Bonito reportaje, todas la imágenes preciosas, enhorabuena por tu trabajo, un saludo y feliz tarde.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Felicidades por el trabajo... el resultado es espectacular!!

Un beso,
Patricia

Noemí Glez. dijo...

Las fotos geniales, los y las modelos también perfecto. Me encanta todo. A pesar de que todo se torciese un poco, quedaron muy bien. Besos!

No victims, No fashion dijo...

Me ha encantado el vestido de flores con forro marinero!!!


Kisss
Leire

Piluka dijo...

Enhorabuena!
Que guapa y que fotos mas estupendas.
Besitos.

Lucía Pardavila dijo...

Ya te di la enhorabuena por mail... Pero mi granito de arena a tu proyecto en forma de felicitación tenía que estar en tu blog.

Un beso Cristina y a seguir haciéndolo así de bien!



Que no me olvido, eh! Felicidades, otra vez, a Ernesto por sus fotazas!

Jane dijo...

Hola, me ha encantado el relato de cómo se hizo. Besos
P.D Estamos de sorteo, muakssss

MariaJosé dijo...

Enhorabuena por tu trabajo! Se ve todo genial y ese cansancio por el trabajo bien hecho siempre vale la pena...

bsos,
MariaJosé.

Bleinch dijo...

Como se ve en las fotos, debió ser un trabajazo pero te ha quedado taaaaaan bien!!!

Bsssss

Laura dijo...

Enhorabuena Cristina! Me ha encantado el "resultado" tu página web es muy sofisticada, qué digo, es preciosa!!!!
Te mereces esto y mucho más. Tus diseños son impresionantes. Ójala pueda contactar pronto contigo para poder vestir uno de tus diseños. Me gustan todos!
Un gran abrazo!

Paula Encants dijo...

Me encanta la tercera foto de la colección, es mi favorita :).
Y el vestido negro que sale en la foto del radiador, es de escandalo!

Muchas felicidades!

Princesa dijo...

Felicidades¡¡¡ seguro que te va todo de lujo¡¡¡te lo mereces.

mer en madrid dijo...

Esta es mi parte favorita!!!! Me encanta ver cómo pasa todo por detrás de los focos!! Te vienes el jueves de showrooms y gintonics? Muchos besos.

Maite dijo...

El resultado valió mucho la pena! Enhorabuena de nuevo.

TeSa dijo...

Y esa casa tan bonita ¿es tu casa?

Las fotos quedaron de fabula, pero es q los diseños lo valen!

Cris Piera dijo...

Lástima no estar en Madrid para echar una mano, qué chulo en making of y qué bien sale siempre todo cuando le echas ilusión, ganas y mezcla de talentos!

Con zapatos nuevos dijo...

ME ENCANTA ESTO DE INTERNET DE REPENTE UN BLOG TE LLEVA A OTRO Y DOY CON EL TUYO ... ENHORABUENA ERES UNA ARTISTA Y YA ME MUERO POR TENER ALGO DE CRISTINA PIÑA

Pili Pili dijo...

¡¡¡¡Yo acabo de pasar por esto!!!! Estoy deseando contarlo, a ver si puedo!! Durante todo el día vas como una moto y sólo te das cuenta del cansancio cuando por fin ha terminado todo y te sientas 5 minutos y luego casi te tienen que levantar con grúa!

Estoy deseando ver la colección, que tengo la 1ª Comunión de mi hija el 15 de mayo y no sé qué ponerme!!

Beso!