9 de noviembre de 2010

el fotógrafo


El día que conocí a Ernesto Soánez y me propuso hacer unas fotos de mis diseños, no me imaginaba ni de lejos que conseguiríamos unas fotos como las que hizo. Sois muchos los que habéis alabado las fotografías y es que no es para menos, aunque os aseguro que no son fruto del azar, sino de un meticuloso trabajo.

Desde el primer momento me sorprendió la meticulosidad con que medía la luz, cuidaba el plano y estaba atento al más mínimo detalle.

Es estupendo encontrarse con gente que ama su trabajo y que además se ofrece a ayudar a personas que creen en sus proyectos. Así que sólo me queda decir: GRACIAS, Ernesto.

7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

enhorabuena a los dos, feliz día

chloe dijo...

Hola guapa
Enhorabuena por lanzarte con el catalogo y la venta online, tiene que ser todo un desafio, pero tus diseños son chulisimos y seguro que arrasan
Que sepas que cuando recupere mi figura, tienes una compradora haceindo cola para comprar tus diseños antes de que se te agoten
Por cierto, que ya se quien se me adelanto cogiendo el abrigo militar de Trucco!!!!!
un beso

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Cristina te deseo todo lo mejor, porque tanto tú como tus proyectos, sois una gran fuente de inspiración y un halo grande de moral para los que nos gusta el mundo del diseño! enhorabuena guapísima! un besote

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo Cris! Si es q todo ese esfuerzo, seguro que merece muchísimo la pena!

Arreglá pero informal dijo...

AYYYYYY ese vestido me tiene locaaaaa!!!

Mucha suerte con este gran proyecto, aunque no te va a hacer falta porque nos vamos a pelear por lucir tus diseños, jeje.

Besos!

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

Anouckinha dijo...

Muchas felicidades!!!Me han encantado las fotos y los diseños!!El de la falda de plumas blancas es un espectáculo y el verde no digamos!!!

Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Un besazo!

http://anouckinhascloset.blogspot.com/

Maite dijo...

Las fotos preciosas, y ese vestido!