24 de noviembre de 2010

de merienda con Ailanto


Hace algunas semanas, justo antes de ir a tomar un cóctel con Tiffany, estuve merendando con Ailanto. Merendar lo que se dice merendar, no merendé nada, porque no tenía ni pizca de hambre, pero doy fe de que había una merienda en condiciones, con chocolate con churros y todo.

Lo que estuvimos viendo fue la última colección que los diseñadores presentaron en Cibeles el pasado mes de septiembre, pero esta vez de cerca y con la grata compañía de Aitor, que nos explicó detalles curiosos del proceso creativo, del desfile y demás. No dejo de sorprenderme con las cosas que pasan detrás, antes o después de la pasarela y de las que no nos enteramos.

En cuanto a la colección, tengo que decir que es una de esas colecciones que gana de cerca, porque me gustó mucho más en vivo que en la pasarela. Como siempre, los estampados fue lo que más llamó mi atención: hechos con mimo y al detalle, dan a las prendas un aire muy diferente y muy característico.

Ropa, complementos, zapatos... y lo mejor de todo, muy ponible y a la venta, es decir, una colección "real".

Y para acabar, un detalle que me encantó a pesar de no estar hablando de las prendas de la colección, fueron las banderitas que colgaban del techo (hechas con las telas estampadas de la colección) Eran las mismas que decoraban la pasarela en Cibeles y las mismas que viajaron hasta París cuando mostraron allí la colección. ¿No os parecen perfectas para decorar cualquier rincón o montar una fiesta en casa? Pues manos a la obra, que son un DIY muy sencillito.

7 comentarios:

María dijo...

Me encanta Ailanto! Qué bonita colección, y la tienda de Enrique Granados que tienen en Barcelona es sin duda de las mejores de la ciudad. Enhorabuena por el post.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta Ailanto y sus colecciones!! seguro que fue una merienda muy especial!!

Un beso,
Patricia

José María Souza Costa dijo...

BElissimo. Fenomenal,Avassalador su blog.Bueno demais. Estoy lhe chamando a visitar mi blog, y si posible, seguirmos juntos por eles. Estarei lhe esperando lá
Abrasos di verdad

MARISA dijo...

Ailanto me sorprende en cada colección. Sus telas son únicas y sus prendas de gran calidad. Tengo cosas de la firma de hace varias temporadas y están como nuevas. ¡Qué suerte que te hayan invitado!:)
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

mirando la moda dijo...

la vberdad es que me encantan sus colecciones...no me defraudan nunca...que merendasteis???....seguro que en buena compañia como esta las cosas saben mas buenas no??...jajjaja
un beso

Fashion Drip dijo...

Hola!!

Ailanto, aish me gusta mucho su colección.

Muak
fashionDrip

Grace from Ultrapop! dijo...

Qué agradable merienda tuvo que ser, es muy bonito lo que sale. Y la idea de las banderas, es verdad, bonita y barata.
BSS