16 de septiembre de 2010

pro fashion, 3 mujeres, 3 proyectos

La semana pasada, por estar un poco pachucha me perdí una merienda con Juanjo Oliva a la que me apetecía un montón ir. Aún así, os quiero contar de lo que se habló en la merienda, porque a pesar de no haber ido, me parece un proyecto interesante que puede que a alguna de vosotras le interese.

La merienda era en Las Rozas Village y lo que nos presentaban allí era el proyecto "Pro Fashion, 3 mujeres, 3 proyectos", cuyo objetivo es impulsar 3 proyectos en el ámbito de la moda, presentados por mujeres. Las Rozas Village financiará una beca de ayuda para impulsar el negocio y a cada una una de las ganadoras se le asignará un reconocido profesional de la moda como mentor para que le ayude en el comienzo del negocio.

Se estudiará la viabilidad de todos los proyectos presentados y de ellos, un jurado de expertos seleccionará a los 10 finalistas. De estos, el ganador recibirá una cantidad de 20000€ y los dos finalistas de 15.000€ cada uno.

¿Queréis saber quienes son los 10 finalistas? El próximo 20 de septiembre a las 13:00h se comunicará, desde el Espacio Las Rozas Village en Cibeles Madrid Fashion Week.

4 comentarios:

Akuka dijo...

Me parece una iniciativa genial.
Besos

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Me parece una inciativa fantástica!
Un abrazo

Your Perfect Look dijo...

Me parece una iniciativa fantástica!! que bien que se empiecen a hacer estar cosas!
un beso

Anónimo dijo...

Me parecio que estaban cantados , muchos intereses.........................
En la convocatoria se pedía un proyecto que se establezca en la Comunidad de Madrid , supongo que para fomentar el empleo , y qué sorpresa me llevo !!!!!!!! Una de las 10 finalistas dice así"Diseño propio de estampados para decoración infantil. Diseño propio en materiales y con procesos de estampación respetando el medio ambiente y enmarcados dentro de una política social justa. La materia prima y la fabricación se realizarán en Perú, India, EEUU y Portugal, y la estampación y acabado final de los tejidos se realizará en España."

¿Estan más necesitados lo Americanos que los Españoles??????????????

VERGONZOSOOOOOOOOOOOOO