20 de septiembre de 2010

ELISA PALOMINO

El mito de Perséfone es el hilo conductor de la colección de esta diseñadora. El currículum de la diseñadora, que ha trabajado con John Galliano y Moschino entre otros, generó una gran expectación previa al desfile.
La pasarela se llenó de ninfas de aspecto decadente rodeadas de vestidos con flores y pétalos.


Los colores, empezaron por el nude y acabaron por el negro. Para mi gusto, el aspecto de "mantón de manila" de las últimas salidas le quitó encanto a la colección, aunque es cierto que la elección del tejido y el estampado eran muy coherentes con todo lo demás.
Tras la colección se adivinaba mucho trabajo y buen hacer. En general, dejó buen sabor de boca, aunque tengo que decir que mis expectativas eran más altas.

4 comentarios:

chloe dijo...

te paso el link a la foto que te saqu en el kissing ¡sales guapisima!
que pena no poder quedarme mas
http://www.mepasoeldiacomprando.com/2010/09/segundo-dia-de-cibeles-madrid-fashion.html

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Sinceramente, por las fotos, no me entusiasma, la verdad.
Quizás viéndolo en directo gana más.

Un abrazo

Laura dijo...

Hola Cristina!! Me alegró verte el sábado por Cibeles, me enamoró tu vestido... Es de tu propia cosecha...? ;)
Fin de semana intenso, la fiesta blogger sacó todo lo bueno de nosotros, y me causaste muy MUY buena impresión. Tenía muchísimas ganas de conocerte, la verdad.
Tu trabajo en Cibeles está siendo de Matrícula. No conocía a Elisa Palomino, sus primeras piezas sí que me gustaron pero, como tú dices, al final se vuelve un poco "negro-floripondio-radical". Espero verte mañana, que ya me toca!!

Un besito!!

Princesa dijo...

Que maravilla, me ha encantado. Creo que te he visto hoy en el desfile de andres sarda, pero no estaba muy segura si eras o no. Bszo