4 de agosto de 2010

pracaxi, manketti, arándanos, camelias y ortigas para sirenas

Si, el titulito se las trae, pero es el resultado de un trayecto largo en metro sin nada que hacer más que darle vueltas al título del post.

He probado esta nueva linea capilar de The Body Shop en cuanto me la han enviado, pero para que engañaros, en mi tremenda e indomable melena rizada (los que me conocéis ya sabéis de que hablo) los resultados de cualquier producto tardan en notarse. Eso si, reconozco que me ha dejado el pelo suave-suave despues de ponerme hasta la mascarilla y me encanta el olor :)

Pero si hay una cosa que me gusta del producto... es el eslogan: 10 de cada 10 sirenas la prefieren. Cuando lo vi, ya sabía que lo iba a publicar en el blog, porque otra cosa no, pero a mi las sirenas, hadas y demás... me encantan. Si a esto le añadimos que es verano, que te lavas 10 veces al día el pelo y que estás especialmente concienciado con el medio marino porque por fin consigues pisar la arena en vez de el asfalto... No hay duda, me quedo con un producto respetuoso con el medio acuático como este, porque yo quiero pasar mucho veranos descansando en las preciosas playas que tenemos y según TBS, este producto es rápidamente biodegradable y genera un mínimo de residuos.
Yo tengo la línea hidratante, ya sabéis que el pelo rizado tiende a ser seco, pero podéis buscar un cuidado a medida porque hay línea hidratante, línea brillo, línea equilibrante y línea radiante, según sea tu cabello: seco, normal, graso o teñido.

5 comentarios:

Ania Alonso dijo...

Tiene buena pinta! no la conocía, un eslogan genial!
Precioso también tu dormitorio!
Un besitooo

http://anialonso.blogspot.com/

isabel dijo...

No conozco el producto, pero deguro que te sienta genial,
Besos desde Estella.

Vane dijo...

No conocía la línea de productos, y a mi me pasa lo mismo con el pelo rizo... necesito tiempo para ver resultados y normalmente no tengo paciencia para esperar... habrá que probar estos a ver como van... Besos!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Justo hoy publico un post de hidratación de pelo y cara, pero no sabía que tenían en body shop!! tendré que pasarme! yo tb tengo el pelo rizado y es un rollo! un bsote

Princesa dijo...

A mi estos productos me encantan, me tengo que pasar por body.

www.estanochesoyunaprincesa.com