5 de agosto de 2010

¡Macarena, eres un sol!

¿Qué puedo deciros de Maca Gea que no sepáis ya? Poco, ¿verdad? No creo que haya nadie aquí que no conozca su blog. Bien, creo que ella no necesita presentaciones y lo que voy a presentaros tampoco, pero si puedo daros un poco de envidia :)

Seguro que todos recordáis haber leído este post en el que Maca os contaba al detalle como había elegido el regalo para sus invitados y como lo habían elaborado entre David, Olivia y ella. El procedimiento para su elaboración, completamente artesano, creo que no hace falta que os lo repita porque ya os lo conté aquí y no quiero ser pesada, aunque no me canso de repetir lo especial que fue.

Bien, pues desde ayer, tengo dos ejemplares de estas maravillas en mis manos, bueno, más que en mis manos en mi ducha :) Como publicó la semana pasada Maca, pactamos un intercambio jabonoso vía twitter y... este es el resultado:

VERBENA ILLUSION

El jabón nos sorprendió por el olor tan potente a cítricos que tiene. ¡Sólo con olerlo refresca! Y el perfume tarda un montón de tiempo en abandonarte.

Es sin duda un jabón con personalidad, mucha presencia y un carácter exquisito.
ROSES COUTURE

La rosa, flor delicada y femenina por excelencia y el musk, son la base de este jabón que desprende sensualidad, frescura y feminidad.

Me encanta la purpurina que inunda la ducha, porque le da ese toque especial que solo podría darle Macarena.

Para Olivia, no tengo palabras. No deja no deja de sorprenderme y desde luego, en vuestro lugar yo no me quedaría sin probar sus jabones. ¡Son mágicos! (Prometo que no me paga nada por hacerle promoción, es sólo amor de fan y el resultado de un cliente satisfecho)

Y por si fuera poco, además de los jabones recibí una chapita I HADAS en el paquete. ¡Y yo sin haditizar mi blog! (¡glups!) Así que a partir de ahora, pertenezco a este club hadil (¡qué ideal!) y como prueba, la chapa virtual de mi banner lateral que lo acredita :)

Sin duda, esta es una de esas cosas en las que piensas cuando alguien te pregunta por qué tienes un blog. Desde luego, el trabajo que conlleva mantener el blog se ve compensado con creces a diario y sobre todo en momentos como este. Es difícil de explicar, pero el blog consigue cosas tan increíbles como que en una semana pases de conocer apenas a un persona a tener el regalo de su boda en tus manos compartir una comida de lo más entretenida (bueno, esto lo consigue el blog y twitter)
Mil gracias, Maca y David, las mañanas son menos duras con el aroma de vuestros jabones ;)

10 comentarios:

Maria@chicisimo dijo...

No se puede decir nada que no hayas dicho ya! El detalle es espectacular y como detalle de boda me parece una idea genial. Yo no conozco a Maca personalmente,aunque sí su blog, y no he leido más que maravillas de ella! Así que se tiene que sentir orgullosísima :D.
Le has dedicado un post precioso!!
Un besazo

Bleinch dijo...

Sólo el packaging ya te hace querer tener uno de esos jaboncitos contigo!
Yo también sigo el blog de Macarena y sus infinitas hadas! ;)

maca dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS, CRIS.

La verdad es que, como te dije ayer: "Yo pienso lo mismo pero al revés" ;)

Sólo puedo agradecer al blog, a twitter y, sobre todo, a ti estos excelentes descubrimientos (jabonosos y personales!)

Un abrazo muy fuerte
=)

Ruth dijo...

Chulisimo el regalo para una boda o para cualquier acontecimiento.
UNa cosa chicas, yo he enviado como tres mail a Olvia y no me ha contestado ninguno...yo entro en su página de pedidos relleno todos los campos, pero nada, hay otra forma de ponerse en contacto con ella????
Ya me direis.
Un saludo!!

maca dijo...

Hola Ruth!

Puedes probar en su dirección directa:

oliviadigame@hotmail.com

Seguro que pronto tienes noticias de ella. Tiene mucho trabajo pero, aunque haya que esperar un poquito, siempre contesta.

Un abrazo
=)

cristina piña dijo...

Maria@chicisimo: pues hazme caso, merece la pena conocerla ;) Muchas gracias ;)

Bleinch: pues anímate, porque lo de dentro es mejor :)

Maca: es una alegría que pienses así, ya te lo dije ayer :) Desde luego merece la pena todo. Así que, a seguir descubriendo!

Ryth: ya te ha contestado MAca, yo te digo lo mismo. Olivia está ahora hasta arriba, pero paciencia, que te contestará.

Besos a todas

Tela Marinera* dijo...

Me parece estupenda la idea!!! tengo unos amigos que se casan el año que viene y se lo voy a comentar porque ya estoy cansada de algunos regalitos de los que luego no sabes que hacer con ellos. Estos tiene una gran utilidad!!!

Besos

Princesa dijo...

Me encantan estos jabones¡¡tengo que probarlos¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Maite dijo...

Entre las dos me habeis convecido de que se han de probar!

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos artículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con información útil para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en otras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato leyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.