12 de agosto de 2010

los mocasines de Bimba


Hace unas semanas estuve en un concierto de The Cabriolets que organizaba Sony Vaio en su tienda de Serrano con motivo de la presentación del nuevo Vaio del que Bimba Bosé es imagen. Como ya lo habréis visto en otros blogs, no voy a contaros ni lo de los portátiles ni la gente estilosa que había por allí (que era mucha) y sus outfits. Me voy a quedar con un pequeño pero no insignificante detalle: Los mocasines de Bimba.

De sobra es sabido que esta mujer tiene un estilo muy personal y que aún yendo a la última siempre imprime su carácter a sus looks. En este caso, Bimba llevaba una combinación arriesgada: Camisa de leñador, pitillos, cazadora vaquera y mocasines. Para mi demasiado, pero me quedo con lo último porque me hace gracia que con lo que los he odiado cuando era pequeña, ahora estoy enamorada de mis mocasines nuevos.
Sin duda, son imprescindibles, así que me hice con unos que encontré por sorpresa y sin buscarlos en mi primer día de rebajas veraniegas.

¿Qué os parecen?, ¿ya tenéis los vuestros?

9 comentarios:

Tamara dijo...

Yo nunca los tuve... pero desde hace un par de temporadas busco unos con urgencia. Mocasín is in the air, está claro!

abataba dijo...

Yo ya tengo los míos! Me los compré hace unos meses ;)

Mqr dijo...

hola niña!! pues no tenia ni idea del evento!! stoy de lo mas desconectada.

Yo al final caere tb jajaj con lo q los odios

bss

"Vishí e Puà" dijo...

A mí la verdad es que siempre me han gustado, y llevo unos de Zara de hace 6 años que me encantan. Hace 6 años cuando los compré, la gente me miraba un poco raro, ahora ya, casi convenzo al marido para que se haga con unos... (A ver si hay suerte...)

isabel dijo...

Yo no los tengo, pero es un calzado que me gusta (depende de diseños,claro). De todas formas este Otoño va a ser un zapato de tendencia.
Besos desde Estella.

Princesa dijo...

Me encantan los mocasines¡¡¡ preciosos.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Silvia García Iglesias dijo...

Ya he probado varios modelos en diferentes tiendas pero no me acabo de ver con ellos aunque , como todo, acabré cediendo y no me los quitaré!

Un besín!

http://betrendybetrendy.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

son preciosos!

Me lo pongo todo dijo...

Tengo dos pares del año pasado pero este estoy buscando unos camel o marrón.Los tuyos son preciosos
Besitos