20 de julio de 2010

aroma a estío


En mi primer día de trabajo después de mi estancia de casi un mes "en una nube", mi portero me obsequiaba con una paquete que había llegado en mi ausencia, cosa que me alegró un poco la mañana. Lo abrí inmediatamente y ¿qué encontré dentro? Algo que me recordaba que tengo todo el verano por delante, ¡olor a verano! Ya me importaba un poco menos tener que volver a la ofi, además, ¡con todo lo que tenía que contar!

Para mi las fragancias azules evocan frescura, mar y verano, claro (ahora que lo pienso, supongo que de eso se trata, no?) Bueno, a lo que iba, que al probar el perfume... Mmmmm... tenía todo el océano delante de mi. Lástima que no fuera el Índico, como cuando paseaba por Lombok unos días atrás, porque para mi los perfumes azules siempre huelen a Mediterraneo (no me preguntéis por qué, porque no lo se,es así y ya está)


BLV Eau d’Eté es un aroma delicado, fresco y floral que aprueba con creces para ser mi fragancia de este verano. Ya se que aquí os contaba que siempre me gustan los perfumes rosas, pero el verano siempre permite estas extravagancias :)

6 comentarios:

maituins dijo...

Nunca había pensado en los colores de los perfumes!

Patricia dijo...

Jajaja me ha encantado eso de los colores xq me pasa lo mismo!! Tengo varias fragancias que sólo las uso en verano y me encanta cada año volver a ellas!

Un beso,
Patricia

Princesa dijo...

Esta colonia huele maravillosamente bien¡¡
Si puedes pasate por el blog que tenemos una peque sorpre para ti.

Viviana* dijo...

es verdad, el verano tiene su propio olor! para mí es olor a sal y arena, a ensalda de pepino y tomate, a aire caliente, a gofres... y sobre todo, olor a mar!

Bleinch dijo...

Qué suerte recibir un regalo así! y de forma inesperada!!!

Aay bendito Mediterráneo!! No podría vivir sin él.

Bss

B.

Maite dijo...

No soy mucho de perfumes pero en una revista salió una muestra y es la que me pongo este veranito! Me encanta su frescor. Será porque vivo en el mediterraneo... ;-)