17 de mayo de 2010

TRIA, segunda parte


Como os prometí en mi primer post de Tría, quería probar el tratamiento en otras zonas. Aunque con mi fobia al dolor me costó decidirme, le eché valor y pensé: "Venga, que te tocan axilas e ingles". Pero me hice la sueca y me fui a hacer magdalenas... Otro día me dije la misma frase, pero de pronto... pensé que ir de compras era un plan mejor. Así sucesivas veces (tampoco os voy a contar mi vida y las excusas que me pongo a mi misma cuando no quiero hacer algo)

Total, que pasó un tiempo y al final me decidí. Preparé todo, me mentalice y... primera descarga "¡Uf! no puedo, no puedo, no puedo..." Siguiente descarga... Otra mas....¡ y al final lo conseguí!. Lo mejor de las axilas es que son zonas muy pequeñitas y se cubren rápido. Eso anima bastante, la verdad.

Acabé rápido y sin pensarlo demasiado empecé con las ingles. Confieso que estuve tentada de abandonar, pero todo es proponerse las cosas.

Ahora, después de un par de sesiones no me cuesta tanto, porque si no lo piensas mucho, acabas muy rápido, con la misma carga tienes suficiente y sólo con pensar en la recompensa vale para seguir adelante ;)

6 comentarios:

pikys dijo...

Nena, yo ando dandole vueltas... llevo tiempo en no+vello y no me da buen resultado.
Ahora hay otras franquicias, que es lo mismo, pero con laser ( que en teoria es mas efectivo) pero me pregunto... ¿¿por que en unos sitos cuesta 198 eur piernas completas y en otro 120 enteras e ingles??
El aparato... un sitio... otro....
que indecisión.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

pues si da resultado, habrá que plantearse comprar uno,no?bs

Zepequeña dijo...

Que buena pinta!

Zepequeña.

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
muy buena pinta tienen las cosas!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

nuria dijo...

Existe en farmacias una crema que se llama Emla sino recuerdo mal.Echatela y cubre la zona con plastico(el rollo de cocina),dejalo sobre dos horas y notaras la diferencia.Practicamente ni te enteras de la depilacion.

La Ratita dijo...

Me da dolor sólo de leertelo contar. Creo que seguiré con los métodos tradicionales o bien me pondré en manos de profesionales que lo hagan por mí.