3 de mayo de 2010

no te puedes perder...

... el Rastrillo de Hoss Intropia.

Tenía muy claros mis planes para esta tarde cuando, aún en la oficina, me he acordado de que tenía una invitación para asistir a la inauguración del Rastrillo solidario de Hoss. Mmmm... me he debatido (durante poco tiempo, todo hay que decirlo) entre hacer las miles de cosas que había planeado para esta tarde o pasar por allí. La verdad es que me he visto en la obligación moral, como buena blogger, de acercarme para contaros que tal estaba.

Me he acercado al Hotel Silken Puerta de América y, para mi sorpresa me he encontrado con miles de metros cuadrados llenos de vestidos y más vestidos. ¡La perdición!


Si hay algo que me gusta de esta firma son sus estampados y la manera de hacer vestidos largos "quitándoles hierro", de esos que te puedes poner por el día e ir ideal. En fin, que tanto me han conquistado los estampados que... he salido de allí con nada menos que ¡cuatro vestidos! y... un bolso. (Ejem, me da casi vergüenza decirlo, en tiempos de crisis...)

¿Qué más puede decir? Que es completamente recomendable si os gusta la ropa que hacen, sobre todo porque en general hay bastantes prendas por talla.


Consejo: Si vuestra economía no está muy boyante, mejor no tentar a la suerte porque es imposible controlarse.


¡Ah! Desde mañana, 4 de mayo hasta el jueves 6 de mayo. Hotel Silken (bajando por la rampa del aparcamiento. Si, aunque suene raro)
* Las imágenes pertenecen a la colección del verano 2009 y podéis encontrar todos estos vestidos allí. Palabrita, me los he probado todos ;)

11 comentarios:

maituins dijo...

Yo me escapo ahora!

Patricia dijo...

Que pena estar tan lejos!!

Un beso,
Patricia

María dijo...

¡Muchas gracias! Me pilla al lado de casa y no tenía ni idea. Voy para allá, ¡que buen plan para esta mañana!

Besos

Olga N. dijo...

Que envidia, vestidos, con lo que me gustan, si voy yo seguro que salgo con mas de uno....
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta!

Princesa dijo...

Hoss tiene cosas preciosas, seguro que lo pasaste genial¡¡

Ele dijo...

En serio!¿!¿!¿!¿ Yo estuve el domingo por la tarde en Las Rozas Village en Hoss y no encontré nada! Y sobre lo que encontraste... Como de cuánto estamos hablando($)?
Un besito!

MIRY dijo...

jolin pues si k va a ser una pena estar lejos...pq menuda pinta para el veranito tienen los vestidos...k envidia me acabas de darrrr...jajja
un besito.
mi blog: mirandolamoda@blogspot.com

Piluka dijo...

Ya me gustaría ir, pero me pilla un pelin lejos!
Besitos.

No victims, No fashion dijo...

no puedorrrrrrrrrrrrrrrr, no tengo dinerooooo!
Perraca, me das una envidia!!!!!!!!!bufffffffff

Pamola dijo...

Desde hace como tres años voy a cada uno de ellos, uno en primavera y otro en otoño, y siempre pico... =)