5 de mayo de 2010

mayo


Fotos: bornay

Me encanta el mes de mayo, siempre lo asocio a color, a flores, a rayos de sol que te dan en la cara por la tarde... a hierba, a paseos y a risas. Adoro el buen tiempo y este mes siempre marca el principio. PRIMAVERA, hasta el nombre es bonito.

El primer día de sandalias es tan especial para mi que me gusta marcarlo en el calendario cada año :D Este año fue el 25 de abril (aunque hoy, a 5 de mayo he vuelto a las botas :( ) Y... ¿qué me decís de cuando puedes empezar a ponerte lo que llevas tantos meses viendo en desfiles y escaparates? Siempre es en mayo, ¿verdad?

Fotos: greenweddingshoes


Mayo me huele a ilusión y este año más que nunca. Creo que debe ser uno de los mejores de mi vida. Este año no sólo me ilusiona el verano que queda por delante, los días de playa, las noches de fiesta con los amigos, los vestidos a estrenar... Este año, mi mes de mayo marca la recta final para El Gran Día. Queda poco más de un mes y solo de pensarlo tengo mariposas en el estómago. Sabía que a partir del día 1 notaría más el tic tac del reloj y... no me equivocaba.

Foto: greenweddingshoes


Ya está casi todo preparado, hasta el vestido de la fiesta pre-boda y el del día post-boda (os los enseñaré después) Ahora sólo me queda tiempo para pensar en flores, adornos y demás preparativos... ¡Este es el mes de mayo más especial de mi vida! Aunque siento vértigo de pensar que cada vez queda menos para este momento...

Foto: bornay

12 comentarios:

Laura dijo...

No me extraña que estés emocionada y que este mayo sea el mayo de tu vida.

Verás como todo sale estupendamente, tu tranquila, que te lo mereces

abataba dijo...

Seguro que todo sale perfecto!!!

sisters and dresses dijo...

Todo saldrá genial, que buena pinta tiene eso de vestido pre y post, jejeje, casi me dan gana se casarme a mi también, jejeje.
Tengo ganas de verlos!!!

B*

Marta dijo...

Qué entrada más bonita. Has conseguido que quiera disfrutar más de este mes! jejeje

Enhorabuena por tu dia..!

Un besazo!

mer dijo...

Lo del primer día de sandalias es un momentazo, es como el primer día sin calcetines, los días se alrgan, las terracitas... Y tu gran día dentro de poco, que nervios!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ay!! transmites tanta emoción que hasta me pongo nerviosa yo...ajajaj. Verás que todo sale genial, así que relájate y disfruta tanto como tu momento sandalias.. Un besote

Cool Life dijo...

Que disfrutes!
Preciosas Fotos.

Besos :)

Patricia dijo...

Disfrutalo mucho... recuerdo los meses de preparativos del gran día con mucha emoción!! Seguro que saldrá perfecto!!! Que ganas de ver las fotos...

Un beso,
Patricia

cristina piña dijo...

Laura: espero que tengas razón

Abataba: gracias! eso espero

Sisters: Os los ensesñaré ;) pero después

Marta: Me alegro de que te den ganas de disfrutarlo más :)

Mer: sin duda es una epoca especial, verdad?

Stra. bamboo: Espero que os nervios no me traicionen

Cool life: gracias!

Patricia: es tan especial... os ensñaré al menos una foto ;)

Besos a todas

A TRENDY LIFE dijo...

Ay, cómo me he emocionado leyéndote...snif snif...
Un besito grande!

La Ratita dijo...

Ayss, qué emocionante!!
Y conociendote y sabiendo lo muchísimo que has trabajado en esta boda, estoy convencida de que va a ser la más bonita del mundo.
Si me dan ganas a mí de repetir, jaja.

Miss Cavallier dijo...

que nervios!!! tenemos unas ganas de verte y que lo cuentes todo todo y toooodoooo!!!!