10 de junio de 2010

el neceser de la novia


Esta era una de las cosas que más me apetecía preparar. Si tengo que elegir entre trapitos y cosméticos, creo que de sobra imagináis que me quedo con lo primero, pero este neceser es especial.

Siempre he asociado los olores a situaciones concretas, así que una de las primeras cosas que tuve claras cuando empecé a prepara mi boda fue que elegiría un olor especial para ese día. Chloé es una fragancia que me parece perfecta para recordar para siempre un momento como este, así que me hice con la gama entera: perfume, loción corporal, desodorante y gel.

Algo de lo que siempre me habían hablado pero que nunca había usado hasta hace poco tiempo: papeles de arroz antibrillo. Son perfectos para esos momentos en los que tu piel empieza a parecer la de un gusiluz. Tan facil como presionar suavente con un papelito y perfecta de nuevo. Los míos son de Shiseido

Maquillaje: Aunque es un día muy especial en el que Daniel Céspedes, de Talents hará maravillas con mi maquillaje, es importante llevar lo básico para los retoques que seguro necesitaré despues de repartir besos y abrazos a todos mis invitados.

Bálsamo rizos: los que me conocéis sabeis que tengo unos rizos indomables, así que no me puedo dejar el... de Aveda para preparar mi pelo antes de la sesión de peluquería.

Limpiador y tónico: los de siempre, mejor no arriesgarse a experimentar con cosas nuevas en un día tan especial.

Compeed, porque nunca se sabe lo que pueden hacer unos zapatos en tus pies por muy preciosos que sean.

Lima, kit de manicura, laca de uñas, horquillas, toallitas.... y demás cosas imprescindibles que no hace falta que detalle porque no tienen mucho de especial, aunque si de imprescindible ;)
Lo miro y lo veo tan mono que parece una foto de revista, pero es mi neceser de verdad, preparadito para usarlo en dos días. ¡Que nervios!

9 comentarios:

Mqr dijo...

jjejeje q ilu tiene q hacer preparar algo asi. Niña, sabes q soy un desastre, asi q si se m pasa....spero q tngas un dia de 10!!! disfruta muxo y spero q seas muy feliz

bsss

mirando la moda dijo...

jolin k bonito...menudos preparativos!!...stoy nerviosa hasta yo..jajjjajaj
un beso

maituins dijo...

¡¡¡Dos días!!!. Disfruta mucho cada segundo. ¡QUé se pasa volando!.

Akuka dijo...

¡¡Me encanta tu neceser!! Y enhorabuena, que disfrutes muchíiiisimo de vuestro día.
Ahhh y mis mejores deseos de futuro.
Un beso grande.

Patricia dijo...

Que neceser tan bonito!! yo disfruté preparando cada uno de los detalles de ese gran día...

Un beso,
Patricia

La Chimenea de las Hadas dijo...

me encanta el neceser...yo tb me caso este año...cd vuevas me podrias decir don lo has compardo....besines y enhorabuena

Botica Pop dijo...

Hoy sábado es el gran día, cierto?
FELICIDADES, Cristina.

PS. Tu neceser es una preciosidad, en verdad los papelitos de arroz son el gran invento.

Eva dijo...

Qué bonito el neceser! Qué tengas mucha suerte. Qué tal te va la marca de Aveda? Tiene buena pinta la linea Curly, es que yo tb tengo unos rizos indomables!jaja. A la vuelta me cuentas. Disfruta mucho

cristina piña dijo...

Mqr: muchísimas gracias, guapa. El día fue de 10!

Mirando la moda:jajaja... tanto preparar... y luego se pasa rápido!

Maituins: ¡lo hice!

Akuka: mil gracias

Patricia: lo mejor es disfrutar de cada momento.

La Chimenea de las hadas: el neceser en realidad es el estuche en el que venía una depiladora... Es que me pareció perfecto para esto.

Botica: millones de gracias.
Los papeles son un gran invento, aunque ese día, con tanto ajetreo... cai no los use :)

Eva: Aveda me va bien, la linea culrli ayuda bastante, pero yo no puedo prescindir de la espuma, por mucho que me eche mil productos no acabo de estar conforme.

Besos a todas