20 de abril de 2010

mamá, quiero ser artista...

... o lo que es lo mismo. Mama, quiero ser modelo.

Si lo tienes decidido, llevas soñando con la profesión un montón de tiempo y aún no has encontrado la manera de lanzarte... ¡esta es la oportunidad! (o las oportunidades)

Si lo tuyo es un caprichito de un día y te conformas con llenar las hojas de publicidad de las revistas de moda durante una temporada (que no es poco) te encantará saber que Nicethings sigue llevando a cabo la iniciativa que se les ocurrió en su última campaña Primavera-Verano 2010: hacer de sus clientas sus modelos. Después del buen resultado, se han propuesto hacerlo también en su próxima campaña Otoño- Invierno y ya está buscando nuevos talentos.

Sólo tienes que inscribirte antes del 27 de abril, ya que el casting será los días 29 y 30 en Barcelona. Para más información, busca en http://www.nicethings.com/
Eso si, si lo tuyo va en serio y quieres participara en un concurso de moda en toda regla, en ese caso apúntate al concurso "FRESH FACES 2010", un evento internacional que combina las características de un concurso de modelos tradicional con la modalidad tecnológica a través de la cual los usuarios participan en la votación delos concursantes. Si, así como la elección del cantante (o símil) de Eurovisión.

El concurso comenzó el 15 de Marzo 2010 y durará casi tres meses, durante los cuales, los visitantes de la web irán votando. Las dos nuevas caras ganadoras serán finalistas del FRESH FACES Barcelona a finales de junio.

¿Quieres saber más? Entra en http://www.modelmanagement.com/

1 comentario:

maituins dijo...

Ay... qué titulo... yo hice de Concha Velasco en el cole cantando esa canción... qué numerito... presentaba el festival del cole... y luego... la chica ye, yé... me encantan que se hagan este tipo de campañas!