21 de abril de 2010

El universo Ailanto

Por fin tenemos una razón más para visitar Barcelona y es que por fin, Ailanto ha abierto su primera boutique, escogiendo el número 46 de la calle Enric Granados para ello.

Yo, que suspiro por estos dos modelitos de su última colección, no puedo esperar más y estoy intentando escaparme a la ciudad Condal.
En la boutique podemos encontrar desde los complementos diseñados por Aitor e Iñaki para Hazel hasta las vajillas Sargadelos o las lámparas Santa & Cole (que por cierto, ¿no os parecen una monada?).
La colección que podemos encontrar ahora mismo en la tienda es la que los diseñadores nos presentaron en septiembre en la pasarela Cibeles y que os conté aquí, ¿qué mas puedo decir? Sólo que cuento los días para entrar en el universo Ailanto.

7 comentarios:

A. dijo...

Pasé el otro día por delante y sorprende muchísimo la fachada y el escaparate. Porque iba con prisas y no pude entrar, pero le tendré que poner remedio.

bss

lujosabarcelona dijo...

Pues eso!!! no cuentes más los días, pilla el AVE y aquí te espero! que las fotos están muy bien pero ese espacio hay que verlo en vivo y en directo.
Qué tal nena?
ando liadísima, de ahí mis pocas visitas por vuestras casa...
Un beso enorme!

abataba dijo...

La tienda es espectacular. Habrá que viajar a BCN para verla en directo...

Miss Cavallier dijo...

¡Qué gustazo contar con esta tienda en Barcelona! Se ve espectacular...deberemos pasarnos YA para ver de cerca las maravillosas propuestas que encierra.

Bisous!

mer dijo...

Qué bonita la tienda!! y las lámparas de santa y cole son una maravilla, no las había visto aún.
un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta esta nueva colección de Alianto!

Por cierto, nos vemos mañana ya!
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

www.tuestylo.es