20 de marzo de 2010

una proposición interesante

Hace algún tiempo os conté que me habían presentado Tria, la primera depiladora láser para usar en casa. Poco tiempo después, me propusieron hacerme el tratamiento comparándolo a la vez con otra depiladora, esta segunda de luz pulsada, Impulse.

Después de darle algunas vueltas acepté y ahora tengo ambas en casa.

La idea es probar la depilación Tria y compararla con una zona pequeña donde probaré el otro tratamiento. Os iré contando los resultados.

Para que os hagáis una idea de los tiempos, es necesario repetir el tratamiento Tria cada 15 días durante 3 meses, después, una vez al mes durante los próximos 5 meses y... ces't fini. Los tiempos son orientativos, ya sabéis, unas necesitarán más y otras menos. Este fue uno de los motivos que me hizo dudar, si las depilaciones láser no se pueden hacer cuando te da el sol... yo no estaba dispuesta a renunciar a pasar el verano en la playa y menos este verano, en el que me espera un viaje espectacular... Hable con los responsables de Tría y les planteé mi duda. La respuesta fue que podía parar el tratamiento en verano y después continuar sin problema, así que me convencieron.

Como aconsejan, he hecho primero un prueba en una pequeña zona y este fin de semana empezaré el tratamiento. Os sigo contando.

7 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

Yo soy de la vieja escuela, la cera caliente con mi esteticien de toda la vida.
Ya nos contarás que tal te va.
Besines.

isabel dijo...

Hola, estoy de nuevo por aquí. Me han gustado tus post y agradezco el vídeo que has subido de Teresa Helbig. Me ha encantado. Y tu falda de cuero también. Sigue así de estupenda.
Besos desde Estella.

Laura RS dijo...

Pues cuentanos, que si va bien, ya me contarás, pq me animo seguro!!!

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

La Ratita dijo...

Estoy deseando que nos cuentes qué tal. Ya te dejaré mis piernas, jaja.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Nada como leer un testimonio de primera mano y si encima lo comparas con otro sistema de depilación, aún mejor. Ya nos pondrás al día.
Un beso

http://www.belleza-estilo.com

abataba dijo...

A ver qué tal...

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡Qué ganas de que nos cuentes los resultados!