30 de marzo de 2010

primera experiencia TRIA

Como ya os conté hace un par de semanas, iba a comenzar mi tratamiento Tria. Seguí las instrucciones paso a paso sin saltarme ni una coma y me puse manos a la obra.

La maquinita tiene tres posiciones, de menos a mas dolorosa. La que utilices depende de donde tengas situado el umbral del dolor. Es recomendable usar la mayor potencia que soportes porque es como todo, cuanto más sufres, más efectivo es Yo, haciéndome la valiente, estaba convencida de que iba a soportar el nivel 3, por lo menos en las piernas, pero me equivoque.

Nivel 1: cosquilleo poco agradable
Nivel 2: punzamientos algo desagradables en cada pulso.
Nivel 3: ¡ahhhhh! ¡dondeestáelbotonparapararesto!

Así que como podéis adivinar, me quedé con el Nivel 2, que empezó siendo "algo desagradable" para ser "muy desagradable" en algunas zonas como la parte de atrás de las rodillas o el gemelo.

Para organizarme bien y no dejarme ninguna zona olvidada, utilicé un lápiz de ojos blanco con el que fui marcando pequeños cuadros que iba cubriendo con el láser. Fui avanzando poco a poco y cuando llevaba algo más de media pierna... ah... ¡sorpresa! Me quedé sin batería. Vaya por Dios, ahora que estaba tan concentrada esto tengo que parar.

Puse la batería a cargar y tuve que esperar creo que algo así como un par de horas. Mientras, decidí probar Ipulse en una pequeña zona de la otra pierna. En este caso, al estar hablando de luz pulsada, tenemos que aplicar antes un gel. El dolor es más suave con esta y la batería no llegó a descargarse, claro, la zona en que lo apliqué era pequeña y no dio tiempo.

Cargada la batería, retomo la primera pierna y continúo con la segunda hasta que, de nuevo me quedo sin batería cuando ya no me queda demasiado para acabar.

Vuelvo a cargar, vuelvo a esperar... y retomo el proceso hasta que termino por fin con las piernas (aclaro, de rodilla para abajo solo)

Me vuelvo a quedar sin batería y no tengo ánimo ni tiempo para seguir con ninguna otra zona del cuerpo.

Conclusiones:
* He empleado unas siete horas en completar las piernas, contando con las cargas de batería.
* El proceso es doloroso pero soportable

Espero que esto funcione, porque si no es así y si multiplico 7 horas x 10 sesiones, habré perdido 70 horas de mi vida pasando dolores para depilar mis piernas en balde.

En breve prometo contar la segunda experiencia en alguna otra zona.

8 comentarios:

Mqr dijo...

ummm espero resultados jajaja para animarme!!

bss wapa

isabel dijo...

Espero que te dé resultados, yo por mi parte tengo suerte de no tener bello porque me he despacienciado sólo de leer las horas.
Que pases buenos días.
Besos desde Estella.

A TRENDY LIFE dijo...

Ya nos irás contando a medida que la vayas probando más! Un beso y felices vacaciones!!!

Mary Paz dijo...

Esperemos que esas 7 horas merezcan la pena... ¡q barbaridad!
Un besazo y a disfrutar de las vacaciones =)

La Ratita dijo...

Deseando estoy que nos cuentes los resultados, pero por el momento, la pérdida de tiempo creo que hubiera acabado con mi paciencia.
Espero que sí merezca la pena y te libres de los pelillos para siempre.

Olga N. dijo...

Uffffff! Lo unico para mi paciencia y para la de otra que yo me se..... que barbaridad. Esperemos que los resultados sean buenos porque sino es asi....

Besos.

la reina cotilla dijo...

hola,
me gustaría que explicaras en otro post o me contaras si este es el maravilloso aparato de Philips, y cuanto te costó? es que hay uno de Philips que han sacado pero que no quita el vello, osea que no es laser, no lo elimina, ¿tu sabes si este si? o si te dice en algún lado de las instrucciones con cuantas sesiones se te quita? me da a mi que es como la cera, que te dura 15 dias y te vuelve a salir, en cambio con el laser a las 6 o 7 sesiones se acaba. Yo antes me hacia el laser con el laser de alejandrita y joder que dolor, madremia.
¿Sabes si se puede usar en la cara?

www.caprichosdeana.blogspot.com

pikys dijo...

Jo nena,¡¡¡¡¡¡¡¡¡7 horas!!!!!!!!!! pero eso es una pasada!!!
He leido por la web que tiene un tope de disparos, vamos que la maquinita no dura para siempre ¿¿sabes algo de eso??
Yo ando dandole vueltas a si comprar o no, porque estoy haciendomelo en no+vello, que termina siendo luz pulsada como la de philips... que indecision!!!